Aplicaciones

YouTube dará más opciones de monetización a los creadores de contenido

Ahora los usuarios de la plataforma de videos, YouTube, podrán comprar agradecimientos para apoyar a los creadores de contenido.

Una de las principales plataformas utilizadas por los creadores de contenido e influencers es YouTube. A lo largo de los años se ha convertido en un canal en el que millones de usuarios logran generar ingresos con sus videos.

Al igual que otras redes sociales, YouTube ofrece opciones de monetización para que los creadores de contenido tengan más posibilidades de generar ingresos mediante la plataforma, algo que ha llevado a la red social a crear Super Thanks.

La creatividad y el empeño de los usuarios al momento de crear y compartir contenido a través de la plataforma ha hecho que YouTube agregue una nueva función para incentivar a los creadores.

Se trata de Super Thanks, la función más reciente para monetizar lanzada por la red social de videos de Google. Esta nueva opción pasa a formar parte de la familia Paid Digital Goods (Bienes Digitales Pagados), una iniciativa de YouTube para fomentar la creación de contenidos y ofrecer a los creadores medios confiables para ganar dinero a través de la plataforma.

Cómo funciona Super Thanks de YouTube

La nueva opción para monetizar dentro de la plataforma de videos de Google permite a los usuarios poder apoyar a sus youtubers o influencers favoritos comprando estas Super Thanks.

Los costos que pueden pagar los seguidores son variados. Estos van de la siguiente manera: $2, $5, $10 y $20. Los usuarios que realicen la compra de estos agradecimientos, aparecerá un gif y permitirá un comentario destacado.

Estos comentarios podrán ser respondidos posteriormente por los creadores de contenido.

Lo que permitirá fomentar una comunicación mucho más profunda entre el youtuber y el seguidor.

Esta última opción se une a los medios de monetización de YouTube al igual que Super Chat, Super Sticker y las membresías del canal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos