Móviles

Xiaomi Redmi K50 Pro tendría una cámara similar a la del Huawei P50

Xiaomi Redmi K50 Pro tendría una cámara similar a la del Huawei P50

Surgen los primeros detalles de la familia Xiaomi Redmi K50. Las imágenes conceptuales nos recuerdan al Huawei P50.

Estamos por entrar a este periodo donde los principales fabricantes de smartphones muestran los terminales que lanzarán al mercado sobre el último trimestre de este 2021.

Como suele suceder a estas alturas del calendario, vivimos una cantidad interesantes de filtraciones, reportes y hasta imágenes conceptuales que nos adelantan lo que veremos en las tiendas dentro de pocos meses o incluso en algún punto del siguiente año.

A esta situación habitual se le suman algunas variables de contexto muy peculiares, como sucede con el Huawei P50. Donde ya conocemos su diseño, pero no tenemos idea sobre cuándo saldrá al mercado de manera global.

El diseño peculiar de su cámara trasera es uno de los detalles que más llaman la atención. Pero al parecer este no sería el único modelo con este distintivo curioso.

Xiaomi Redmi K50 se muestra en imágenes

Resulta que el canal de YouTube Easy Access Tech acaba de publicar un video conceptual. En donde por fin vemos en todo su esplendor el futuro Redmi K50.

Como suele suceder en estos casos las animaciones digitales del smartphone se basan en archivos técnicos. Por lo que la apariencia del terminal sería prácticamente idéntica a la que veríamos cuando se presente oficialmente:

Sin embargo hay dos detalles que vuelven poco común a este video. Ya que no sólo muestra ese módulo de cámara trasera tan parecido al P50. Si no que también revela el supuesto precio y potencial fecha de lanzamiento del terminal.

Con un costo de USD $599 en su modelo base la familia Redmi K50 de Xiaomi sería lanzada al mercado este próximo 2022. En algún punto de su primer trimestre.

En paralelo desde Weibo también se han filtrado más detalles. Se asegura que esta nueva línea será mostrada al público en febrero de 2022. Y se compondrá por tres modelos:  el Redmi K50, el Redmi K50 Pro y el Redmi K50 Pro+.

Todos contarían con un procesador Qualcomm Snapdragon 895 y el rango de actualización de la pantalla llegaría a los 120 Hz. Además de contar con carga rápida a 67 W.

Se trata pues de una serie de smartphones bastante atractivos y todo apunta a que tendrán efectivamente estas cualidades en sus especificaciones técnicas.

Aunque nos falta conocer a profundidad la configuración de la cámara trasera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos