Entretenimiento

Así es la experiencia Work In Paradise de Corona en Farellones

Desde hace ya bastante tiempo que el concepto de las oficinas compartidas o coworks está pegando fuerte. Es simple, a muchos les hace sentido pagar menos y tener un espacio para llevar a cabo su trabajo. Ahora, Corona quiere llevar el concepto a otro nivel con Work In Paradise.

En un refugio en la curva 39 a Farellones, Santiago, Chile, se alza este pequeño paraíso entre las montañas.

La campaña Work In Paradise se describe de la siguiente manera, de acuerdo a su página oficial: «El home office llegó a la montaña para que te desconectes de la ciudad y te conectes con la naturaleza y todo lo que amas hacer en un ambiente laboral soñado».

Hay dos pisos, ambos con espacios comunes, salas de reunión, baño, barra con café, frutos secos y frutas y agua. El almuerzo corre por la marca, hay una pausa activa pasada el mediodía y a las 17:00 puedes ir a la terraza, donde un DJ pone música y puedes disfrutar del atardecer.

La experiencia es bien completa, porque si bien puedes llegar por tu cuenta, hay una van de acercamiento que sale desde el Mall Sport, la misma te deja ahí en la tarde.

Probé la conexión a internet y lo positivo es que es estable en toda la casa y gran parte de la terraza, y que, a pesar de no ser cableada, tengo velocidades de bajada de 5 a 7 Mbps, lo mismo para la subida. Las telellamadas andan bien y ese es un buen benchmark.

No les miento, es agradable cambiar de aire y realizar tus actividades diarias con otra vista, sin smog y con un ambiente muy relajado.

Si quieres sumarte a esta experiencia, te puedes inscribir para participar aquí. Yo aprovecharía mientras dure, vale totalmente la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos