logo
 /
Internet 02/07/2021

Windows 11 tendrá una nueva pantalla de la muerte

Windows 11 llega con muchas nuevas actualizaciones y una de ellas es la de poder ver una pantalla de la muerte completamente diferente.

Todo mundo está muy emocionado con Windows 11 y es normal estarlo, pues no solamente será una nueva actualización completamente gratuita, sino que traerá grandes cambios a nuestras PC.

Una de esas actualizaciones será la de poder correr software nativo de Android, pero la que más nos emociona, por alguna razón, es la de contar con una nueva pantalla de la muerte.

Y lo gracioso es que tendrá una nueva apariencia también, una completamente nueva que nos ayudará a saber que realmente todo acaba de morir. Grandes actualizaciones de verdad.

Windows 11 dejará de lado el azul

Las pantallas de la muerte son algo común en Windows y por lo general se les conoce también como “el pantallazo azul” o “la pantalla azul de la muerte” pues esta aparece cuando nuestra PC tiene un error fatal y deja de funcionar de inmediato y sin que podamos grabar nada del trabajo que estábamos haciendo en ese momento.

Es terrible pero ya es algo propio del mismo sistema operativo y una cosa que es inevitable que veamos en algún momento de la vida útil de nuestros equipos.

Y el gran cambio que traerá Windows 11 en este aspecto es dejar de lado el color azul y ahora, como es mucho más apropiado de acuerdo a la simbología del color, la nueva pantalla de la muerte será de color negro.

Así es, lo único que será azul ahora es el código QR que aparece en la pantalla, pero todo lo demás ahora serpa de un color negro, el cual siempre es asociado a la muerte, la pérdida y la ausencia de vida (que no siempre es necesariamente la muerte).

Cuando estamos frente a una pantalla de la muerte que es negra, ahora podremos lamentar de verdad la muerte de nuestros sueños y esperanzas que teníamos en los proyectos que no pudimos grabar. Sinceramente queda muchísimo mejor que la pantalla azul clásica, pues la otra nos daba esperanzas gracias a su color, pero esta, adecuadamente, nos muestra que todo se derrumbó.

¿Trae más actualizaciones?

En cuanto a la pantalla de la muerte de color negro no estamos seguros si es que tendremos nuevas actualizaciones, pues fuera del color, la pantalla es básicamente la misma de antes.

Pero hay algo que seguramente podríamos ver y eso es relativo al modo oscuro.

No está confirmado pero es muy probable que estamos frente a una pantalla de la muerte que cambia dependiendo de las configuraciones generales de la computadora, haciendo que la iluminación sea mínima cuando llega la noche y cambiando los colores en general.

Siendo sinceros, no sería algo raro, pues eso ya se aplica en navegadores, redes sociales y otros servicios, por lo que ponerlo en la mismísima pantalla de la muerte suena extraño pero tampoco es lo más raro del mundo.

Pensemos que muchas veces estamos trabajando toda la noche y es justamente en la madrugada que nuestros equipos pueden fallar, o incluso después de usarlos por muchísimas horas seguidas sin parar, las necesidades laborales de la actualidad así lo piden.

Es por eso que creó firmemente que estamos frente a un cambio que busca hacer que nuestros errores nocturnos no nos dejen ciegos nunca más con un repentino incremento de iluminación cuando no estamos listos para ello.

Así que seguramente tendremos más noticias sobre esto en un futuro cercano y en cuanto sepamos más sobre esta nueva pantalla de la muerte, se los haremos saber a la brevedad posible.

Mientras no se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales, pues ahí les podremos avisar de todo en cuanto sea anunciado de parte de Microsoft.