Aplicaciones

WhatsApp Web: De esta manera puedes iniciar sesión con dos cuentas en una misma PC

El truco funciona con cualquier navegador que tengas en la PC.

WhatsApp Web

Hoy en día son millones los usuarios que se benefician diariamente al utilizar WhatsApp Web. La versión de WhatsApp para ordenadores ha facilitado la comunicación a todas aquellas personas que trabajan desde una PC, y en este caso queremos enseñarte un truco muy bueno que quizás te pueda interesar.

Actualmente solo es posible abrir una cuenta de WhatsApp en un dispositivo móvil. La plataforma no cuenta con sesiones simultáneas como Telegram, pero existe un truco que permite abrir dos cuentas desde una PC.

Si algunas vez pensaste en abrir dos cuentas en una misma PC y no sabes cómo hacerlo, en este artículo te enseñaremos los pasos que debes seguir para conseguirlo, ya que sí es posible hacerlo a diferencia de un teléfono.

Cómo abrir dos cuentas con WhatsApp Web en una PC

Abrir dos cuentas con WhatsApp en una PC no es nada complicado. Lo único que vas a necesitar es abrir el navegador de tu preferencia en el ordenador e iniciar sesión como normalmente lo hace con el escaneo QR.

Una vez que hayas entrado a la primera cuenta, lo siguiente que harás es abrir desde el mismo ordenador una pestaña en incógnito. Estas pestañas privadas permiten una navegación más segura donde no se almacena nada y que al cerrarse se elimina todo automáticamente.

Vas a ingresar nuevamente a la página de WhatsApp Web y harás el mismo proceso de escaneo del código QR, pero esta vez con la otra cuenta. Una vez hecho esto, tendrás ambas cuentas iniciadas en la misma PC.

Eso sí, cuando cierres la pestaña de la cuenta que has abierto en incógnito, al querer entrar de nuevo tendrás que realizar nuevamente el escaneo de inicio de sesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos