Aplicaciones

Truco para modificar tu voz en los ‘voices’ de WhatsApp

Tendrás que descargar una app externa para poder aplicar este truco en WhatsApp.

El envío de mensajes de voz es una de las tantas funciones que ofrece WhatsApp, y aunque es una herramienta que nos facilita el poder comunicarnos cuando no podemos escribir un mensaje, hay personas que no se sienten satisfechas con su voz al enviar un ‘voice’.

Es por eso que esta ocasión queremos enseñarte un truco que te ayuda a cambiar tu voz en los ‘voices’ de WhatsApp. Se trata de un truco que requiere de una app alterna, ya que esta función no es nativa de WhatsApp.

Si quieres sorprender a familiares y amigos modificando tu voz al enviar un audio en WhatsApp entonces debes seguir los pasos que te explicaremos a continuación:

Cómo cambiar tu voz en los ‘voices’ de WhatsApp

Para poder cambiar la voz en tus audios se necesita descargar una aplicación llamada Cambiador de voz. Esta app se encuentra disponible en la Play Store y la puedes descargar sin problemas.

Una vez hayas instalado, lo que harás es abrir la aplicación y presionar el botón del micrófono que se encuentra en el centro. Luego de esto tendrás que aceptar los permisos para que la app pueda acceder al micrófono del móvil.

Lo siguiente que harás es desplazarte por la lista de efecto, acá podrás conocer los resultados de la modificación pulsando el botón de play que está a la derecha de cada uno de ellos.

Cuando hayas encontrado un efecto vas a pulsar sobre los tres puntos verticales que aparecen del lado derecho. En el menú de opciones vas a seleccionar «Compartir».

Por último elige la opción WhatsApp y selecciona el chat en el que deseas compartir el audio con la voz modificada.

WhatsApp es una aplicación de mensajería que cuenta con múltiples funciones, pero existe un truco bien interesante que seguramente no conocías. La función tiene que ver con el envío de audios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos