Móviles

WhatsApp: Conoce el significado del emoji de la carita al revés

Cada emoji de la plataforma tiene un significado real.

emojis

WhatsApp es la aplicación de mensajería más y usada y uno de sus principales atractivos son los emojis.

En cualquier plataforma social podrás usar los emojis y WhatsApp no es la excepción. La plataforma cuenta con una amplia variedad fe emojis que puedes usar en tus conversaciones.

Una de los más usados sin duda es el emoji de la carita al revés. Tal vez eres de esos usuarios que lo utiliza con frecuencia, pero… ¿te has preguntado qué significa realmente?

Aunque las personas pueden darle diferentes denotaciones a los emojis, lo que algunos no saben es que estos tienen su significado real.

La carita al revés es muy usada, y no solo en WhatsApp, sino desde hace mucho tiempo incluso cuando la manera más común de comunicarse era a través de los mensajes SMS. Los usuarios marcaban los símbolos (.-.) desde los mensajes de texto y en la actualidad de puede ver lo que ha trascendido la carita 🙃.

Qué significa la carita al revés de WhatsApp

Quizás algunas vez has escuchado el significado de algunos de los emojis que tiene WhatsApp, pero seguramente no sabías que existe una página con dl significado verdadero de cada uno de ellos.

En caso de que quieras conocer qué significa el popular emoji de la carita al revés que tanto los usuarios utilizan, entonces debes ingresar a emojipedia. En el sitio podrás encontrar nombres, significados y clasificaciones de cada uno de ellos.

Según la página, el emoji de la carita al revés se utiliza para transmitir ironía, sarcasmo, broma o una sensación de tontería.

Su propósito puede ser a la de una persona que está desconcertada. Así que si luego de saber esto te has dado cuenta de que lo has estado utilizando mal, ya sabes que ahora deberás darle un uso diferente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos