Aplicaciones

WhatsApp: Paso a paso para combinar tus emojis favoritos

Al combinar tus emojis favoritos solo podrás enviarlos en formato de stickers.

Los emojis son muy utilizados en WhatsApp pero pocos saben que estos pueden combinarse. La gran mayoría de los usuarios desconoce que en WhatsApp es posible combinar emojis y crear los tuyos propios.

Desde hace años que estos emojis se hicieron populares y hoy en día ya forman parte de cualquier conversación. Los emojis no solo se utilizan en WhatsApp, sino también en otras plataformas conocidas como Facebook, Instagram, entre muchos otros.

No cabe duda que usar emojis es uno de los principales atractivos al momento de chatear con cualquier persona. En WhatsApp se puede combinar y crear diseños creativos y muy divertidos que pueden ayudarte a sorprender a tus contactos.

Aunque la combinación de emojis es casi ilimitada, donde puedes hacer combinaciones con cualquiera de los emojis que están disponible en la plataforma, pero el detalle está en que al crear un diseño solo será posible enviarlo como sticker y no como formato de emoji.

Si colocas al lado un emoji, supongamos, de la cara de un alien y la caca, el resultado será una caca con ojos de marciano, por ejemplo.

Cómo combinar tus emojis favoritos en WhatsApp

Es importante señalar que antes de empezar a crear debes tener en cuenta que se trata de un paso a paso un poco complejo, pero una vez le tomes el truco, será mucho más sencillo para ti.

Desde el acceso directo del teclado de Google tendrás que enviar los emojis, el llamado Gboard. El proceso no se realiza desde el apartado de emojis de la propia aplicación, es importante aclararlo.

Al desplegar los emojis del teclado que se encuentran en la esquina superior derecha, verás un apartado donde puedes ver y buscar emojis para comenzar a crear tus combinaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos