Aplicaciones

WhatsApp: opción “multidispositivos” presenta problema en la versión beta

Una de las opciones más esperada por los usuarios de WhatsApp presenta ciertas dificultades que seguramente retrasará su entrada oficial.

La opción de múltiples dispositivos se convirtió en una de las novedades de la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, WhatsApp, que más animó despertó en los usuarios en este 2021.

La aplicación propiedad de Facebook, WhatsApp, ya viene trabajando con esta opción desde el año pasado, incluso Mark Zuckerberg confirmó que la posibilidad de tener una «cuenta» de WhatsApp abierta hasta en 4 dispositivos iba a ser una realidad.

No obstante, en la versión beta, los reportes que se han obtenido no han sido del todo satisfactorio.

Problemas de WhatsApp en multidispositivos

A pesar de las promesas que realizó el propietario de Facebook, la realidad es que en la versión Beta, se reporta que la función solo estará disponible en ordenadores. Al menos en su primera etapa.

Es decir, esta primera versión de multidispositivo solo permite que WhatsApp Web, WhatsApp Desktop y Portal funcionen sin una conexión a Internet activa en su teléfono.

Significa que no podrá vincular un teléfono móvil como otro iPhone o Android. Al principio esta característica es exclusiva para esas plataformas. WhatsApp también confirma en una captura de pantalla que la primera versión de multidispositivo solo admitirá esos dispositivos.

WABetaInfo señaló que el rendimiento y la calidad también pueden verse afectados, pero es temporal: las características beta siempre tienen problemas, pero se corrigen antes de ser lanzadas a todo el mundo.

Además que se dio a conocer que WhatsApp está desarrollando una opción de cierre de sesión para dispositivos móviles vinculados, dijo el informe, lo que significa que agregar un segundo teléfono al inicio de sesión multidispositivo podría ser posible en el futuro.

Similitud a Telegram

De quedarse esta versión, recordaría al actual funcionamiento de la aplicación de mensajería, competencia de WhatsApp, Telegram donde el usuario puede utilizar su versión web sin la necesidad de tener a su dispositivo móvil cerca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos