Aplicaciones

WhatsApp permitirá compartir imágenes con alta definición

Los usuarios dejarán de recurrir a otras aplicaciones para compartir sus fotografías.

Una de las razones por las cuales los usuarios utilizaban más aplicaciones como Telegram, era porque desde WhatsApp, el sistema de comprensión de imágenes afectaba demasiado su calidad.

PUBLICIDAD

Es por eso que la plataforma propiedad de Facebook, WhatsApp, se encuentra desarrollando una función que le permita al usuario enviar fotografías con buena resolución.

Así lo dio a conocer el sitio especializado en filtrar información de WhatsApp, WeBetaInfo, quien publicó las capturas de imagen donde se aprecia la nueva función.

Recomendados

Detalles de la novedad de WhatsApp

Según WABetaInfo, WhatsApp está agregando configuraciones de calidad de carga de fotos a una futura versión beta en Android. La función permitirá a los usuarios elegir enviar imágenes en los modos Mejor calidad o Protector de datos.

Este último garantizará la compresión para guardar datos en planes móviles o reducir el tiempo de envío en redes más lentas. Sin embargo, Best Quality garantizará que las imágenes enviadas conserven todos sus datos.

En este momento, la única manera de subir un video o foto en WhatsApp sin comprimirlo es cambiar la extensión de su archivo a un documento en lugar de un video o foto. De lo contrario, WhatsApp comprime automáticamente cualquier imagen que envíes para que se cargue más rápido para que otras personas la vean en redes más lentas.

Esta actualización que pronto ocurrirá permitirá un proceso mucho más fácil para que los usuarios envíen archivos multimedia de mejor calidad a amigos y familiares a través de la aplicación.

Por ahora, parece que podremos compartir imágenes sin comprimir con esta configuración. Pero, tendremos que esperar hasta que WhatsApp despliegue la función primero para estar completamente seguros.

WABetaInfo dijo que la función está en desarrollo y señaló que solo se detectó en la versión beta de Android, pero es seguro asumir que un plan similar para iOS también está en proceso.

Tags

Lo Último