Aplicaciones

WhatsApp añadirá ondas a la reproducción de sus audios

La función de WhatsApp todavía se encuentra en su fase de prueba y no se sabe cuándo comenzará a actualizarse en los equipos móviles.

La aplicación de mensajería WhatsApp continúa trabajando en mejorar el funcionamiento de su plataforma. Esta vez, la app de Facebook trabaja en un cambio pequeño y tiene que ver nuevamente con los audios.

Recientemente, la compañía escuchó las peticiones de los usuarios los cuales pedían una función que permitiera acelerar la reproducción de los audios. Esto con el propósito de mejorar la experiencia al momento de escuchar audios.

Pero ahora WhatsApp ha decidido darle un cambio al diseño de reproducción voices. Parece que la aplicación busca incorporar la interfaz con ondas que se utilizan en las en los reproductores de audios de Telegram e Instagram, según ha informado WaBetaInfo.

Detalles de la actualización en el audio de WhatsApp

Se trata de un cambio únicamente estético, ya que este no influirá en lo absoluto en los mensajes de voz. El usuario no podrá hacer ningún tipo de manipulación, pues se trata solo de un refrescamiento en el diseño lineal que siempre ha tenido WhatsApp en la barra de reproducción de audios.

El aspecto de las ondas se puede apreciar mediante una captura de pantalla publicada por el citado medio especializado.

Todavía no se sabe cuándo llegará este cambio a la aplicación, ya que apenas se encuentra en su fase de prueba, por lo que habrá que esperar por el momento.

Dependiendo de los resultados que obtenga WhatsApp en sus diversas pruebas, la función comenzará a actualizarse de manera progresiva como lo ha hecho siempre con todas las nuevas funciones que ha ido añadiendo en la app.

Aunque no se trata de algo novedoso, aún así llama mucho la atención el nuevo cambio, ya que la compañía sigue demostrando su interés de seguir mejorando constantemente las funciones de su aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos