logo
 /
Aplicaciones 16/07/2021

WhatsApp: de esta manera puedes activar el emoji secreto

Comparte el emoji secreto cada vez que quieras compartir algo importe con alguien.

Una nueva función ha aparecido en la aplicación de WhatsApp: se trata de un emoji secreto que primero se deberá activar.

El emoji es la carita con el dedo sobre los labios que indica silencio. La aplicación oculta este emoji especial para quienes utilicen la nueva función para enviar videos y fotos que solo se ven una vez y luego se borrarán automáticamente.

La app de mensajería instantánea sigue trabajando en la incorporación de nuevas funciones con el objetivo de seguir mejorando y garantizando un buen servicio. La más reciente actualización fue el incrementar la velocidad de los audios.

Cómo activar el emoji secreto de WhatsApp

La función por el momento no está disponible para todos, sino que está siendo probada en la versión beta testers de WhatsApp.

Una vez que se haya enviado el contenido de esa manera, el emosior debe tocar cinco veces sobre el icono de esa herramientq, la cual es un número 1 dentro de un círculo punteando.

Al hacer esto de forma automática aparecerá el emoji de la carita con el dedo en los labios haciendo referencia de que se trata de un secreto.

La función es perfecta para aquellos momentos en los que el usuario comparte contenido privado y no quiere que nadie más los vea.

Aunque la función no esté disponible de momento en WhatsApp para todos, es posible utilizar el emoji de forma normal como los demás sin problema.

La única manera de poder usar la función actualmente es a través del programa beta tester de la aplicación WhatsApp, pero de momento ya no hay cupo para inscribirse en el programa.

Se desconoce hasta el momento cuándo podría ser lanzada la función de manera oficial, pero se espera que no tarde tanto en actualizarse en todos los dispositivos.