logo
 /
Aplicaciones 06/07/2021

WhatsApp: estas son las próximas funciones que tendrá la aplicación

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook ha desarrollado en este 2021 varias funciones para los usuarios.

La pandemia golpeó fuertemente a aplicaciones como WhatsApp. Sin embargo, también impulsó a la compañía a desarrollar nuevas funciones que se adapten a los momentos actuales que vive el usuario actual.

También, comprendiendo los avances tecnológicos de la competencia, la plataforma propiedad de Facebook, desarrolla unas funciones de manera acelerada para satisfacer al usuario.

Si eres de esas personas que utilizan frecuentemente la aplicación de mensajería, tanto en Android como en iOS, pues quédate leyendo porque conocerás los avances que desarrolla WhatsApp para los próximos meses.

Nuevas funciones de WhatsApp

Previsualización más grandes en WhatsApp

Desde hace varios meses se hablaba de que los usuarios iOS iban a recibir una novedosa función donde los usuarios podrán ver vistas previas de imágenes y videos más grandes.

Encontrará estas características en la última versión estable de WhatsApp para iOS 2.21.71. La actualización ya está disponible en la App Store de Apple. Si la actualización no es visible para usted, entonces usted debe obtener en los próximos días.

Fotos que desaparecen

La nueva función de fotos que desaparecen funciona igual que Instagram. Este último también le permite enviar fotos autodestruyendo.

Después de que alguien abre una foto o video que desaparece que le has enviado en Instagram, el mensaje ya no es visible en su bandeja de entrada a menos que hayas permitido una reproducción de tu mensaje.

El sitio especializado en filtrar las novedades de la aplicación de mensajería, WEBetaInfo, reveló unas capturas de pantalla donde se muestra que para enviar una foto que desaparece, debe elegir fotos de la galería > una vez seleccionado, tendrá que tocar el ícono con forma de reloj, que la aplicación mostrará cerca de la barra “Agregar un título” > Entonces estará listo para enviar fotos que desaparecen a un contacto.

Modo multidispositivo

Esta es una de las funciones de las más esperada y anunciada por la aplicación de mensajería instantánea.

El modo multidispositivo permitirá crear un misma sesión en hasta cuatro dispositivo, de acuerdo a lo anunciado por el mismo Mark Zuckerberg.

Sin embargo, recientes filtraciones señalaron unas noticias que no son muy alentadora que digamos y es que, en un principio, esta función solo tendría compatibilidad con las versiones para ordenadores de WhatsApp, es decir, WhatsApp Web y WhatsApp Desktop.

Por lo tanto, en una primera muestra, esta función permitiría al usuario abrir WhatsApp en un ordenador sin la necesidad de tener el celular cerca, como es actualmente.