Móviles

VIVO V21: se lanza de manera oficial en México

Ya llegó a México el VIVO V21 y a continuación te presentamos todo lo que debes saber sobre este equipo y su lanzamiento en este país.

El día de hoy se anunció el lanzamiento oficial del VIVO V21 en México por medio de un evento en vivo en donde pudimos ver algunas cosas muy interesantes relativas a este equipo, el cual tiene una cámara muy buena para tomar fotos de noche y con pocas luz.

Pero a parte de que es un equipo realmente poderoso, también tiene un diseño realmente muy interesante que hace que valga la pena. Pero vayamos a ver lo que hace especial a este equipo.

Especificaciones

  1. Sistema Operativo Funtouch OS 11.1 (basado en Android 11)
  2. Procesador MTK 800U
  3. Memoria 8GB RAM + 128GB ROM
  4. Carga Carga rápida de 33w
  5. Batería 4000mAh (TYP)
  6. Medidas 159.68mm x 73.9mm x 7.29mm2
  7. Peso 176g
  8. Material Vidirio mate AG
  9. Color Azul ocaso, Negro crepúsculo
  10. Tipo 20:9 Pantalla de vista completa
  11. Tasa de actualización 90Hz4
  12. Tamaño 6.44”
  13. Resolución 2404×1080 (FHD+)
  14. Material AMOLED E3
  15. Cámara Frontal 44MP OIS AF
  16. Foco de luz dual para selfies
  17. Cámara Trasera OIS 64MP AF
  18. Gran Angular de 8MP
  19. Macro 2MP
  20. Retrato nocturno con IA
  21. Modo súper nocturno
  22. Autoenfoque ocular
  23. Video ultra estable
  24. Video doble vista
  25. Video 4K
  26. Doble exposición
  27. Adelgazador de cabezas para groupfies
  28. RED 4G
  29. Wi-Fi 2.4GHz, 5GHz
  30. Bluetooth Bluetooth 5.1
  31. Puerto USB Tipo-C
  32. Lector de huella digital en la pantalla
  33. Reconocimiento Facial
  34. Diseño

«El V21 exhibe una cámara frontal única con estabilizador de imagen óptico (OIS) que, combinada con la estabilización de imagen electrónica (EIS), retrato nocturno con inteligencia artificial, enfoque automático y un innovador sensor de luz, crea una sinergia de software y hardware que permiten capturar selfies y videos más claros y de alta calidad. El foco de luz para selfies, que combina tanto la luz suave de la pantalla como los flashes frontales incorporados, facilita la toma de fotos y videos nocturnos.

Eso es lo que nos comentan desde VIVO sobre este impresionante equipo, el cual parece haber llegado con todo a nuestro territorio.

Diseño

Sinceramente, desde el primer momento en que vimos este equipo, incluso viendo la caja misma, nos damos cuenta que le pusieron una gran atención al diseño, un cuidado extremo en todos los acabados.

La verdad es que hay cosas muy bonitas que este equipo puede ofrecer y vale la pena que le des un vistazo a este equipo en toda su gloria.

Disponibilidad en México

Ahora, si lo que quieres es conseguir este equipo te decimos cómo puedes hacerlo y el precio en el que lo encontrarás en el mercado mexicano. Así es como nos lo hacen saber nuestros amigos de VIVO por medio de su comunicado de prensa:

«El V21 estará disponible en territorio mexicano a principios de agosto a través de distribuidores autorizados, con un precio de venta sugerido de $9,999.00 MXN, y representa la primera de las muchas innovaciones y productos que ofrecerá a los consumidores con la más alta innovación, diseño vanguardista, grandes prestaciones de cámara y la mejor experiencia de usuario a un precio competitivo.»

Si quieres saber mucho más sobre todo esto, no dudes en visitar el sitio web oficial del VIVO y seguir todo lo relativo a esta marca en nuestro país y todas las sorpresas que pueden seguir trayendo a nuestro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos