logo
 /
Videojuegos 02/07/2021

Unboxing de los nuevos controles de Xbox edición especial de Space Jam: A New Legacy

De vez en cuando nos llegan kits de prensa, pero no siempre son así de espectaculares como el que acabamos de recibir por parte de Xbox, que celebra su colaboración con Space Jam: A New Legacy.

Estos tres nuevos controles de Xbox Series X (pero que bien sabemos que son compatibles con la Series S, One, PC y más) tienen motivos de la próxima a estrenarse película de Warner Bros.

Protagonizada por Lebron James y los Looney Toons, esta entrega plantea otra vez que el mundo se salve a través de un partido de basketball versus “seres de otro mundo”, y para ello le piden ayuda al mejor jugador del momento. Si en los 90’s fue Michael Jordan, ahora es el jugador de los Lakers lo más cercano que tenemos a una figura de su calibre.

El pack, además de los controles viene con una tarjeta especial de colección que celebra a Gamepass, como también una completa figura de acción del deportista de elite anteriormente mencionado.

Nuestra sorpresa fue mayúscula con este kit y ahora el entusiasmo por el estreno del filme ya está por todo lo alto.

Lo otro que es importante recalcar es que el videojuego oficial de la película ya se lanzó en Gamepass, y ya puedes leer nuestras impresiones: