Aplicaciones

¿Tweets para mejores amigos? esta es la función que prepara Twitter

Inspirados en la función de Instagram, la plataforma de microbloggings trabaja en una nueva forma de publicar tweets.

Twitter

La renovación de funciones es una de las principales características que ha tenido Twitter durante este año.

Desde Twitter Space, pasando por la opción de Boletín y hasta la posibilidad de monetizar por algún tipo de contenido, forman parte de esa renovación de Twitter.

No obstante, por si esa opción no fuera suficiente, ahora la plataforma busca la forma en que sus usuarios mejoren la experiencia de su navegación mientras utilicen la red social que cumple más de 15 años.

Bajo la premisa de encontrar mayor privacidad y tener mejor exclusividad dentro del contenido que se comparte, llega la opción de «Trust friends» donde el usuario podrá seleccionar a las personas con quien desea compartir un mensaje.

Amigos de confianza en Twitter

La información la dio a conocer @a_dsgnr, diseñador en Twitter quien explicó que el objetivo de la plataforma es ofrecerle al usuario la posibilidad de controlar qué personas pueden ver los tuits.

Con esta función las personas se sentirán más cómodas en la plataforma ya que hay más millones de usuarios que pueden ver su tweet, pero ahora a través de esta última función (al igual que Instagram), las personas pueden crear su grupo limitado de amigos y otra función llamada Facets que brindará una oportunidad a los usuarios para clasificar su tweet cuando quieran enviarlos, ahorrandole tiempo.

La opción del amigo de confianza preguntará a los usuarios si quieren publicar su tweet o limitarlo a un público en particular. Otras aplicaciones de redes sociales como Instagram también tienen una función similar que permite a los usuarios elegir amigos cercanos para compartir su publicación.

A veces sucede que a los usuarios les gusta una publicación específica de un creador y a través de las nuevas opciones los usuarios también podrán seguir solo una publicación específica de los creadores y no necesitan seguir toda la cuenta del creador.

El diseñador de Twitter, Andrew Courter también mostró un nuevo concepto para filtrar las respuestas que permitiría a los usuarios elegir palabras o frases específicas «que prefieren no ver». Si un usuario que responde a una publicación lleva la palabra o frases bloqueadas, Twitter le hará saber al autor que va en contra de la preferencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos