Aplicaciones

TikTok: De esta manera puedes adelantar y retroceder los videos en la plataforma

La función todavía no está disponible para todos los usuarios pero irá actualizando progresivamente.

La aplicación TikTok ha ido avanzando en la incorporación de nuevas funciones en su plataforma. Una de las más recientes es el poder subir videos de hasta 3 minutos.

Antes la red social solo permitía un máximo de 60 segundos por contenido compartido, pero con la incorporación de mayor duración en los videos, para los usuarios era un poco más complicado esperar un momento exacto del material, por tal motivo la compañía ha decidido añadir una función bastante interesante a la plataforma.

TikTok ahora permite adelantar y retroceder cualquier video que se comparta en la red social. Esto, por supuesto, permitirá a los usuarios poder repetir con facilidad sus partes favoritas y las veces que quieran.

La función es muy reciente y es posible que no se haya terminado de actualizar para todos, así que en caso de no contar con la herramienta, es importante tener paciencia y esperar que TikTok haga los cambios correspondientes en su región.

Cómo adelantar y retroceder los videos en TikTok

La nueva actualización de la plataforma asiática muestra una línea blanca en la parte inferior del video. Hay un detalle sobre esto y es que, según ha informado el portal The Verge, la línea aparentemente no aparece en todos los videos.

El citado medio explica que la línea blanca aparece especialmente en los videos más largos. Es probable que la función solo aplique para los videos más largos, pero todavía no se tiene total certeza de ello.

Con la ayuda de esa línea es que el usuario podrá adelantar y retroceder los videos. Se verá el progreso de la línea ligeramente más gruesa a medida que va avanzando el video.

Al tocar esa línea blanca más gruesa se resaltará con un punto al final que indica qué tan lejos está el video. También al presionar el punto podrás utilizarlo para mover el video para adelantar y retroceder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos