Entretenimiento

Samsung publica antes de tiempo presentación del Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3

Samsung meme

Desde Rusia con amor. Una publicación en un sitio web oficial de Samsung viene a confirmar la fecha de su próximo evento Unpacked.

Samsung ha pasado por un escenario complejo y enredado este 2021. Empezó a lo grande con la alteración de su calendario tradicional de lanzamientos, adelantando el Galaxy S21.

Esto llenó a todos de expectativas y emociones ante la obvia posibilidad de que repitiera el movimiento con todos sus demás productos. De modo que septiembre se ha convertido en el gran punto de incógnita.

En dicho mes usualmente Samsung presenta su segunda línea de smartphones para el cierre del año. Pero la cantidad monumental de filtraciones surgidas nos sugiere que en realidad tienen más de un gadget listo desde hace bastante tiempo.

Sabemos que harán un evento Unpacked para «el verano», pero la fecha era un mero rumor. Hasta ahora que fue confirmada, de una manera un tanto extraña e inesperada.

Desde Rusia, con amor de Samsung

En un giro totalmente inesperado de los hechos se acaba de confirmar ese rumor de que el evento de presentación Unpacked se realizaría el próximo 11 de agosto de 2021.

Lo extraño y peculiar aquí es que todo se hizo mediante una actualización accidental de un sitio web oficial de Samsung. En donde la página mostró por un tiempo un banner con la fecha y hora (local de Moscú, Rusia) de la conferencia:

El leaker reconocido @evleaks fue el encargado de volver viral la noticia de esta publicación en la web que al poco tiempo fue eliminada.

Pero como suele suceder en esta clase de casos alguien tuvo la sensatez de tomar una captura de pantalla para inmortalizar el error involuntario.

Este detalle se suma a otras filtraciones recientes en donde se afirma que tanto el Galaxy Z Fold 3 como el Galaxy Z Flip 3 se lanzarían al mercado el 27 de agosto de 2021.

Eso sin contar al Galaxy Watch 4, que por culpa de Amazon medio mundo ya sabe que saldrá a la venta en ese mismo día.

Todas las fechas cuadran, así que sería cuestión de sólo algunos días para que Samsung mande las invitaciones formales a su Unpacked y se haga oficial todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos