logo
 /
Móviles 01/07/2021

Samsung Galaxy Z Flip 3 se filtra por completo en video de 360 grados

Samsung sufre de una filtración masiva de su Galaxy Z Flip 3 a supuestamente un mes de su presentación oficial con un video 360.

Es una situación inusual la que nos tiene viviendo Samsung. Durante días se especuló que podríamos ver su nueva alineación de smartphones para la segunda mitad del año en el Mobile World Congress (MWC), como en los viejos tiempos.

Sin embargo, el fabricante surcoreano participó en el evento sólo para dar una conferencia promocional. En la que hablaba de sus avances en distintos ramos y cómo el ecosistema integrado de sus plataformas favorecerá la nueva generación de productos.

Luego de una avalancha de filtraciones Samsung adelanta lo que viene con sus futuros productos en el Mobile World Congress (MWC 2021).

Pero no mostró un solo smartphone, ni siquiera su nuevo Galaxy Watch, del que ya sabemos prácticamente todo. Sin embargo habrá un evento Unpacked en un mes, supuestamente, y ahí veremos por fin todo.

El Samsung Galaxy Z Flip 3 se adelanta

Hace un par de días comenzaron a circular en la red una serie de fotografías promocionales filtradas del Galaxy Z Flip 3. Ahí se puso apreciar un poco cuáles eran los cambios en el diseño del smartphone plegable.

Sin embargo, aún así, quedaban algunas dudas sobre la autenticidad de las imágenes por detalles de la resolución de las mismas.

Pero hoy ha llegado el reconocido leaker @evleaks para compartir un video de 360 grados en donde confirmamos que sí, ese es el Samsung Galaxy Z Flip 3:

Como podemos observar se trata a final de cuenta de un hilo de animaciones GIF en donde se muestra el Galaxy Z Flip 3 en todo su esplendor.

Donde tal vez el punto más destacable es la presencia confirmada de ese módulo de doble lente en la cámara trasera. Y una pantalla que se expande por toda la cara frontal, dejando poco margen a los marcos.

Se habla de que estaríamos ante un displey de 6,7 pulgadas AMOLED Infinity-O display. Al parecer con una perforación para la cámara frontal que ocupa mínimo espcio.

El Samsung Galaxy S21 FE estaría vivo, pero su disponibilidad se limitaría a muy pocos países, según el más reciente rumor.

Pero todo apunta a que habrá que esperar hasta agosto para tener más certezas con el evento de Unpacked.

Donde también conoceremos de seguro qué sucederá con el Samsung Galaxy S21 FE, cuyo futuro luce más incierto.