Móviles

Samsung lo confirma: no habrá Galaxy Note 21 y el Galaxy Z Fold 3 es su relevo

Samsung Galaxy Z Fold 3 se filtra con cámara bajo la pantalla

Luego de meses de rumores un alto ejecutivo de Samsung lo confirma textualmente: el Galaxy Note 21 no será lanzado al mercado.

Un inquietante rumor que venía corriendo desde hace meses apuntaba a que Samsung habría decidido saltarse el lanzamiento de su phablet número uno para este año.

Los factores circundantes para justificar esta decisión eran muchos según los rumores. Desde las ventas del modelo previo hasta la escasez de componentes que obligó al fabricante a reconfigurar sus planes.

A pesar de que las señales eran muchas, como la nula filtración de alguna fotografía o reporte en meses, nunca se había vuelto oficial la muerte del Galaxy Note 21, hasta ahora.

Samsung lo confirma: este año se trata del Galaxy Z Fold y el Galaxy Z Flip

TM Roh, Presidente de Comunicaciones Móviles de Samsung ha sido el encargado de romper el silencio. En un movimiento sensato donde se aclara ese asunto a un par de semanas del evento Galaxy Unpacked.

De manera tal que ahora todos en la comunidad tenemos una certeza clara sobre lo que se mostrará en la conferencia y quienes serán los protagonistas:

Estoy emocionado de compartir que nuestra tercera generación de dispositivos plegables abrirá nuevas e increíbles capacidades multitarea y una mayor durabilidad para aún más personas en todo el mundo.

La publicación firmada por el ejecutivo se centra en el Galaxy Z Fold 3, como virtual sucesor del phablet, al confirmar su soporte para el uso de stylus.

De hecho, con la información compartida podemos concluir entonces que durante el Unpacked se mostrará una nueva S Pen.

Lo que sería, técnicamente, el primer stylus diseñado especialmente para un smartphone de pantalla flexible.

Tenemos una cita con Samsung este 11 de agosto de 2021. En punto de las 10am EDT / 7am PDT / 3pm BST.

Aquí en FayerWayer tendrán el reporte completo y en tiempo real de todo lo que se vaya anunciando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos