logo
 /
Publipost 22/07/2021

¡Descarga la app, escanea y paga! Así funciona Scan&Go de Sam’s Club

Si eres fan de las compras fáciles y rápidas, es momento de visitar tu Club más cercano.

El comercio ha cambiado durante los últimos meses, con ello, nosotros también nos actualizamos al momento de hacer nuestras compras. Si prefieres adquirir tus productos con cero contacto y mucho más rápido, es momento de que conozcas Scan&Go, la tecnología exclusiva de Sam´s Club para hacer tus compras de forma fácil y rápida. La innovación llega con motivo de la evolución que Sam’s Club está viviendo con motivo de sus 30 años en el país.

¿Cómo puedes hacer compras con Scan&Go?

Para hacer uso de esta tecnología se necesita ser Socio, si aún no cuentas con una Membresía, puedes obtener tu Membresía de Sam´s Club aquí. Posteriormente descarga la app y selecciona Scan&Go como la forma de compra. 

Una vez que te encuentres dentro de un Club físico, simplemente tendrás que seleccionar tus productos, escanear el código de barras y pagar desde tu celular. Finalmente, podrás adquirir tus productos sin necesidad de pasar a línea de cajas y al salir tendrás que verificar tu compra con un Asociado del lugar.

La ventaja de comprar con Scan&Go es que tus compras serán fáciles, más rápidas y con cero contacto. Podrás tener la libertad de agregar productos a tu carrito y no hacer fila para comprarlos. Esta nueva forma de comprar está disponible desde el 15 de julio del presente año y con la que Sam´s Club celebra su 30 aniversario en México.

Sam´s Club es el primer retail en México que cuenta con este método de compra que fusiona las compras en físico con las compras online para mejorar el servicio que ofrece a sus Socios. ¿Lo usarías?