Entretenimiento

Rick y Morty: creador de la serie ya trabaja en película de Community

Parece que el creador de Rick y Morty ya se encuentra trabajando en una película de su obra anterior: Community. Estamos muy emocionados.

Tal vez te preguntas cómo es que Community, la sitcom live action, tiene relación alguna con Rick y Morty, pero la respuesta no es tan alocada como podrías creer, pues el mismo creador de Rick y Morty, Dan Harmon, también es el creador de Community. Se podría decir que son series hermanas al más puro estilo de cómo lo son Los Simpson y Futurama.

Tanto es así que incluso podemos ver referencias a Community dentro de la serie animada para adultos, haciendo su aparición todo el cast de personajes de la sitcom dentro de un episodio, pero en la versión alienígena de los personajes, claro.

Después de mucho tiempo ahora parece que por fin se está trabajando en una continuación de Community y esta llegará a nosotros en forma de una película.

Aprovechando la fama de Rick y Morty

A pesar de lo que se podría pensar, los creadores como Dan Harmon no tienen control total sobre sus obras, por lo mismo es que Community, a pesar de ser una serie muy querida por su base de fans y además, ser una de las mejores sitcom que se hayan visto, la serie tuvo que ser cancelada.

Pero ahora que Dan goza de un éxito rotundo con Rick y Morty, hay algunas libertades que se puede dar, también gracias a la nueva ola de personas que conocen Community por medio de su serie de animación interdimencional.

«Logísticamente, todo está comenzando a avanzar de manera correcta. Los únicos problemas ahora son problemas creativos, lo cuál es genial, porque amo tener esos problemas. Amo tener estas conversaciones y ellas aman llevarse a cabo.»

Fue eso lo que dijo el mismísimo Dan Harmon en una conversación que tuvo con el medio Collider.

Así que básicamente podemos estar seguros de que la nueva película continúa avanzando y con muchos menos problemas de parte de productores y con más problemas de guión que otra cosa. Pero no te preocupes, pues los problemas en los guiones son parte de absolutamente todos los procesos creativos y resolverlos es l que lleva a crear grandes historias, diálogos y escenarios en lo que los personajes se puedan desenvolver.

Lo curioso es que Dan parece estar muy emocionado con este nuevo proyecto y se encuentra avanzando un paso a la vez, regresando al guion en cuanto se le ocurren nuevas ideas o nuevas maneras de solucionar algunos problemas que se encuentran ahí mismo.

¿De qué trata Community?

La serie nos muestra a un grupo de estudiantes en una escuela a abierta y pública a la que cualquier persona se puede inscribir para continuar con sus estudios o terminarlos. Es gracias a ello que un grupo de estudiantes muy variado se reúne para estudiar español, aunque, inicialmente, el grupo fue creado en un intento desesperado de Jeff Winger, un antiguo abogado, por conquistar a la estudiante Britta Perry.

Una vez habiendo creado al grupo sin intensión de convertirlo realmente en un grupo de estudio, se ve forzado a mantener todo en orden si es que quiere conquistar el corazón de Britta, pero en el proceso, encariñándose con los extraños miembros del grupo y, creando así, una comunidad entre ellos que los hace vivir cosas muy extrañas y divertidas.

Realmente es una serie muy interesante y con guiones muy inteligentes que no le envidian nada a Rick y Morty. En serio tienes que verla si es que aún no lo haces.

Eso sí, si quieres ver todos los episodios, te recomendamos que la veas en Prime Video, pues aquí podrás encontrar el episodio que Netflix eliminó por considerarlo «inapropiado» el cual es Advanced Dungeons & Dragons, el episodio |4 de la temporada 2.

Vía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos