Móviles

Así es HalloApp, la red social diseñada por exempleados de WhatsApp

red social

Una red social mucho más privada que Facebook y WhatsApp ha nacido de la mano de dos exempleados de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Su nombre es HalloApp, y actualmente se puede descargar en la Play Store de Android.

Neeraj Arora y Michael Donohue fueron empleados de WhatsApp hace unos cuantos años, desde antes que Facebook lo comprara, y ahora se han convertido en los creadores de esta nueva app.

HalloApp funciona como red social y al mismo tiempo como aplicación de mensajería la cual se basa solo en personas conocidas. A diferencia de Facebook, HalloApp es mucho más privada y su propósito es mantenerse comunicado solo con personas que el usuario conoce.

Dedicada a familiares y amigos, se trata de una plataforma que solo permite interactuar con personas que se tengan agregadas en la agenda telefónica. Además de eso, la aplicación también cuenta con cifrado de extremo a extremo y no tiene anuncios.

Cómo es la aplicación / red social

HalloApp es una aplicación que cuenta con una interfaz muy sencilla, compuesta por unas cuatro pestañas en la parte superior. Trae una página de inicio donde verás publicaciones de tus amigos o familiares, otra donde aparecen chats grupales, otra con chats individuales y la cuarta pestañas es para los ajustes.

Los creadores centran su app en las relaciones reales y no hablar con personas desconocidas. Se nota claramente que los exempleados de WhatsApp buscan diferenciarse claramente de estas grandes compañías, las cuales han sido cuestionadas en los últimos años por el tema de la privacidad de sus usuarios.

Para descargar la aplicación solo necesitas dirigirte a la Play Store. Es importante señalar que la app no posee compras ni anuncios en su interior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos