Entretenimiento

Pokémon: serie live action ya se encontraría en producción

Parece que se está ya trabajando en una serie Live Action de Pokémon de parte de Netflix y a continuación te platicamos lo que sabemos.

Pokémon es una de las franquicias más redituables de la historia de los videouegos y, tambipen, es una de las más famosas a nivel mundial.

Entre películas animadas, juguetes, videojuegos y todo tipo de mercancía imaginable, no hay duda que es muy explotable, y obviamente hay muchas maneras de explotar algo, y ahora tendremos una serie live action basada en los monstruos de bolsillo, una serie que ya ha sido confirmada y cuya producción parece ya haber comenzando.

Pokémon se vuelve una serie

Era cuestión de tiempo antes de que esto pasara, pero si lo piensas bien, tiene mucho sentido, pues la serie de animación ha logrado mantener una relevancia tal, que incluso cuando Ash logró ganar su primera liga en más de 20 años de carrera, esto se volvió tendencia mundial.

La serie animada ha logrado romper récords, ha presentado mucho buenos personajes y, obviamente, nos ha dejado grandes momentos, tanto emotivos como algunos llenos de acción, pero es una serie que ha marcado a una generación y no es la actual.

La generación actual de fanáticos necesita algo nuevo de parte de la franquicia que los haga acercarse a los monstruos de bolsillo de una manera completamente distinta, y en vista de lo populares que son las series live action actualmente, parece que era la opción más obvia. Claro, tomando en cuenta el éxito de la película Detective Pikachu, era obvio que debían seguir por ahí.

La serie live action en cuestión parece que retomará algunos elementos de lo visto en la película antes mencionada, pero con giros completamente distintos. Aunque no se ha ahondado mucho en este asunto de parte de los encargados de la serie, quienes parecen ser nada más y nada menos que Netflix, de acuerdo a la información que dio a concoer Variety.

Así que podríamos esperar una serie que expanda el universo cinematográfico de Pokémon y que, a la vez, nos presente una nueva manera en que los humanos conviven con estas poderosas criaturas.

No sabemos exactamente la trama ni cuando es que se planea anunciar de manera oficial en todo el el mundo, pero seguramente no tardará mucho. Claro, si es que la información de Variety resulta ser real.

Lo que nos gustaría ver

Casi siempre vemos la perspectiva de un héroe en todo tipo de animación e historia relacionada a Pokémon, así que sería bueno dar un giro a las cosas para variar.

Siendo que es una serie, sería muy interesante ver al jefe de un gimnasio Pokémon enfrentarse a todos los retadores que lleguen a él, o incluso enfocar la serie en uno de los miembros de tal gimnasio.

Otra cosa que sería increíble sería ver una serie basada en uno de los reclutas genéricos del equipo Rocket. Pues ayudaría a ver la organización desde un punto de vista muy distinto y cómo es que estos intentan solucionar algunos problemas como los que se encuentran en el casino, la torre Pokémon y hasta el manejar un gimnasio mismo. Sinceramente creo que esta segunda opción sería muy interesante, aunque seguramente no veremos nada tan arriesgado en la serie live action.

Sea cual sea el resultado final, estaremos muy atentos de todo lo que se pueda presentar de parte de Netflix o The Pokémon Company respecto a la posible serie nueva de los monstruos de bolsillo; pues es un proyecto que segura hará que muchos fanáticos decidan acercarse a Netflix solamente para verla y comentarla con otros fanáticos.

Por lo mientras, recuerda que si quieres una buena experiencia Pokémon gratuita, ya puedes descargar Pokémon UNITE para Nintendo Switch y comenzar a competir contra otras personas alrededor del mundo.

Vía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos