Móviles

Más de 100 nuevos emojis llegarán a iPhone a finales de año

Se espera que para septiembre de este año iPhone apruebe los nuevos diseños que serán agregados al dispositivo.

Emojis

Los emojis se han convertido en un elemento fundamental para comunicarse hoy en día. Las diversas plataformas sociales que existen cuentan con ellos, los cuales son usados constantemente por los usuarios así sean con dispositivos de Android o iPhone.

Todos los equipos móviles disponen de estos emojis, pero en el caso de los equipos de la marca de la manzana mordida hay nuevas novedades al respecto.

Parece ser que la compañía añadirá nuevos emojis a su biblioteca. iPhone cuenta actualmente con una amplia variedad de estos elementos gráficos y si pensaste que con los que ya habían era suficiente, todo parece indicar que estas populares figuras miniaturas pueden incrementar aún más.

Unicode Consortium ha lanzado un montón de nuevos emojis, y aunque todavía no se tenga la lista definitiva, es muy probable que la gran mayoría de estos lleguen a los dispositivos iPhone.

De ser así, un poco más de 100 elementos se añadirán a los teléfonos de Apple a finales de este año, según explicó Macworld.

Lista de emojis que se añadirán a iPhone

De momento la lista final no fue aceptado, por lo que se debe esperar por la aprobación para que luego Apple le agregué su propio giro creativo a los emojis.

Se tratan de emojis creativos que se pueden ver desde la página web oficial Emojipedia. Allí encontrarás la lista completa en caso de que no te quieras perder ninguno detalle.

Entre los elementos gráficos que llegarán a iPhone está la cara que se derrite, otra que tiene lágrimas, un hombre embarazado y una bola de espejos.

Hasta el momento se está esperando la aprobación para que estos emojis se agreguen a la biblioteca de iPhone a finales de año. En septiembre debería haberse aprobado los nuevos diseños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos