logo
 /
Vestibles 14/07/2021

Nintendo enloquece y crea smartwatch de Super Mario Bros. con TAG Heuer

Nintendo sorprende a todos con el anuncio de un nuevo smartwatch edición limitada de Super Mario Bros. realizado en equipo con TAG Heuer.

Como todos sabemos Nintendo tiene algo de tiempo rompiendo la tradición de mantener sus propiedades intelectuales confinadas a su ecosistema de productos.

Gracias a ello poco a poco hemos visto algunos juguetes, accesorios y artículos bajo licencia bastante atractivos. Que parecen diseñados especialmente para desangrar nuestras billeteras.

Por fin tenemos confirmación y tráiler del nuevo set de Luigi perteneciente a LEGO Super Mario. A continuación te presentamos todo.

Un perfecto ejemplo de ello es todo lo que hemos visto que han lanzado en equipo con la gente de LEGO. Pero la franca realidad es que parece que ya no tienen límites. Y lo que les venimos a mostrar hoy es una muestra más de ello.

TAG Heuer Connected x Super Mario: un smartwatch edición limitada con Nintendo

A través de su canal oficial de YouTube la popular marca TAG Heuer acaba de revelar que ha realizado una colaboración con la compañía japonesa para crear un reloj inteligente inspirado en el fontanero favorito de todos.

Este es el texto que acompaña al estreno de este brutal promocional en donde vemos cómo las dos compañías fusionan lo mejor de sí para dar vida a este smartwatch:

Para celebrar el comienzo de una colaboración a largo plazo entre las dos marcas, TAG Heuer y Nintendo han creado un reloj de edición limitada con el personaje más famoso de Nintendo: el enérgico héroe del Reino Champiñón, Mario, llega a los TAG Heuer Connected.

Como la propia descripción lo indica, estamos ante un reloj que técnicamente forma parte de la familia TAG Heuer Connected. Esto significa principalmente que el dispositivo corre sobre Google Wear OS, con una capa especial del sistema operativo enfocada al personaje de Nintendo.

Nintendo enloquece y crea smartwatch de Super Mario Bros. con TAG Heuer
Nintendo sorprende a todos con el anuncio de un nuevo smartwatch edición limitada de Super Mario Bros. realizado en equipo con TAG Heuer.

Desde el sitio web oficial del producto podemos conocer algunos detalles adicionales de este reloj. Que se distingue por integrar animaciones y carátulas de Super Mario Bros. más que nada.

Este 15 de julio de 2021 saldrá a la venta el producto con un precio de USD $2.150, lo que lo convierte en el smartwatch más caro de esa familia de TAG Heuer.

Por fin tenemos muchos más detalles sobre los sets de LEGO Super Mario de parte de Nintendo. Continúa leyendo para saber todo.

Cabe señalar que hay muy pocas unidades de este edición limitada. Que se distingue por el cuerpo y correas especiales.

Aunque todo lo relativo al software es posible que sí llegue a los demás dispositivos Connected dentro de algún tiempo.