Entretenimiento

Amazon desecha el plan de hacer la película de Joe Exotic, según Nicholas Cage

Era un gran proyecto.

SITGES, SPAIN - OCTOBER 06: Nicolas Cage poses during a photocall on day three of the Sitges Film Festival 2018 on October 6, 2018 in Sitges, Spain. (Photo by Robert Marquardt/Getty Images) (Robert Marquardt/Getty Images)

En meses pasados se tomaba como un hecho que Amazon desarrollaría la historia de Joe Exotic con Nicholas Cage como protagonista. Según el actor, el proyecto no va.

PUBLICIDAD

Cage habló con Variety sobre el tema, y el argumento es que todo lo relacionado con el Tiger King quedó en el pasado.

“Deberíamos borrar el registro”, afirmó Cage. “Leí dos guiones excelentes, que me parecieron excelentes, pero creo que Amazon finalmente sintió que el material se quedó en el pasado, porque tardó mucho tiempo en aprobarse el proyecto”.

“En un momento dado sintieron que era algo brillante, pero ese punto se desvaneció desde entonces en la distancia y ya no es relevante”.

La historia de Joe Exotic, el personaje que hubiese interpretado Nicholas Cage

Joe Exotic tomó repercusión mundial por el documental de Netflix de 2020, Tiger King: Murder, Mayhem and Madness. Esta producción mostraba el conflicto entre el extravagante dueño del zoológico Greater Wynnewood Exotic Animal Park y la conservacionista Carole Baskin.

Exotic fue acusado de planificar un atentado contra Baskin, y terminó condenado a 22 años de prisión.

El éxito de este documental de Netflix le dio alas a Amazon para desarrollar una película que sería protagonizada por Cage. Pero, como hemos visto, todo quedó en un sueño.

Amazon no respondió a la solicitud de comentarios por parte de Variety.

De acuerdo con Engadget, es posible que el servicio Peacock de NBC Universal haga realidad un proyecto relacionado con Tiger King. Carole Baskin estaría interpretada por Kate McKinnon, y se desconoce quién podría hacer de Joe Exotic.

Pig, la actual película de Cage

Actualmente Cage se encuentra impulsando su película Pig, dirigida por Michael Sarnoski. Será estrenada este viernes.

La historia relata la vida de un recolector de trufas en el desierto de Oregon, que regresa a su ciudad natal en Portland para encontrar a su cerdo robado. Además de Cage, trabajan en la película Alex Wolff y Adam Arkin.

La película tiene un rating de aprobación en Rotten Tomatoes del 97%. Fue escrita por Vanessa Block y Sarnoski, y la produjeron AI Film, BlockBox Entertainment y Escape Artists.

“Cuando es una película independiente”, considera Cage, “hay menos presión y más oxígeno en el cuarto para expresarte”.

Tags

Lo Último