Tablets

Microsoft Surface Duo 2 se filtra con una cámara monumental

Microsoft Surface Duo 2 se filtra con una cámara monumental

Surgen en la red las primeras fotografías reales tomadas a un Microsoft Surface Duo 2. De lejos puede verse la mejora en la cámara trasera.

Una de las mayores satisfacciones que nos dio el 2020 fue el lanzamiento de la Surface Duo. Un smartphone Android de pantalla doble bastante atractivo por el potencial de sus funcionalidades.

La intención de Microsoft por permanecer en este negocio era más que clara y la primera generación de este producto resultó una piedra angular más que convincente.

En su momento aquí en FayerWayer realizamos un unboxing del dispositivo y tuvimos oportunidad de probarlo brevemente.

Las primeras impresiones fueron firmes: el teléfono inteligente era genial, si acaso sólo cabría pedirle una mejor cámara trasera.

Y parece que ese deseo está por convertirse en una feliz realidad. Por lo menos eso sugiere la más reciente filtración.

Microsoft Surface Duo 2 ya está aquí

Desde Windows Central se han publicado unas pocas fotografías de lo que sería el Surface Duo 2. Se trataría, en teoría, de un prototipo en su fase final, por lo que sería prácticamente el diseño final del producto.

A grandes rasgos se mantiene la esencia básica de la apariencia del teléfono de la generación anterior. Sólo que aquí hay un gran cambio que salta a primera vista: tiene una cámara trasera mucho más robusta y voluminosa.

El Surface Duo 2 sigue siendo un relativo misterio en cuanto a las especificaciones técnicas que tendría.

Pero se espera que sea lanzado para el mes de octubre de 2021 con un procesador Snapdragon 888, compatibilidad con redes 5G y soporte para NFC.

Qué tenía el modelo previo

Su antecesor fue presentado en agosto de 2020 y llegó al mercado un mes después. Ese modelo se distinguía por contar con dos pantallas OLED independientes totalmente, con una extensión de 5,6 pulgadas, a una resolución de 1800 x 1350 píxeles, con una relación de aspecto de 4: 3.

Conectadas ambas pantallas sumaban un espacio de 8,1 pulgadas a 2700 x 1800 píxeles. Esa Surface Duo contaba con una sola cámara frontal f / 2.0 de 11 megapíxeles y zoom 7x. Con HDR y modos automáticos para capturar imágenes con poca luz.

Así que el detalle de por fin empotrar una cámara trasera se agradece. No se saben sus especificaciones. Pero por el acomodo de los lentes supones que por lo menos hay un gran angular ahí con un telefoto.

Con un costo de USD $1.399 en su modelo base la expectativa obvia es que el nuevo smartphone tenga un costo cercano pero superior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos