Entretenimiento

Chileno Marko Zaror será adversario de Keanu Reeves en John Wick 4

Un paso muy importante en la carrera del actor chileno.

Keanu Reeves no lo tendrá nada fácil en John Wick 4: su enemigo será el chileno Marko Zaror, según informó este lunes Deadline.

Una de las figuras de From Dusk Till Dawn: The Series, Zaror (Santiago de Chile, 1978) estaría en negociaciones para unirse a la película de Lionsgate.

Zaror estaría junto con Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson, explica Deadline. Mientras que Chad Stahelski vuelve como director.

La historia de Marko Zaror

El chileno, experto en arte marciales con 1.88 de estatura y mudado a México en 1997, comenzó como doble de acción de Dwayne Johnson en El tesoro del Amazonas. (2003) Luego participó en Mirageman (2007) y Mandrill (2009).

En 2006 participó en Kiltro, dirigida por Ernesto Díaz Espinoza, la primera película de artes marciales rodada enteramente en Chile.

Destacó también por su encarnación de Dolor en Undisputed 3, de Isaac Florentine.

El actor chileno también formó parte de Machete Kills (2014), Marvel’s The Defenders (2017) y Alita: Battle Angel (2019), entre otras producciones. La confianza de Robert Rodríguez y James Cameron en su trabajo está más que consolidada.

Como curiosidad, este experto en taekwondo y MMA se formó en artes marciales gracias a su madre, Gina Aguad, la primera chilena en obtener un cinturón negro en Karate, de acuerdo con IMDb.

En su canal de YouTube, Zaror no solo muestra varias de sus escenas, sino que da recomendaciones para una vida saludable.

Así será la cuarta entrega de John Wick

John Wick es la continuación de la saga policial protagonizada por Keanu Reeves, que comenzó en 2014. La primera película tuvo una recaudación de casi 90 millones de dólares, todo un éxito de taquilla.

Le siguió John Wick: Chapter 2 (2017), John Wick: Chapter 3 – Parabellum (2019) y se espera la cuarta parte para 2022. No tiene un nombre específico aún.

Esta película se esperaba que comenzara a rodarse en mayo de este año, pero tuvo que reprogramarse todo debido a la pandemia del coronavirus y a los compromisos de Reeves con la cuarta producción de Matrix.

Además de Stahelski como director, se habla que los guionistas serán Michael Finch, Shay Hatten y Derek Kolstad. Producen Basil Iwanyk y Erica Lee, junto con Reeves, Louise Rosner y Stahelski.

Bill Skarsgard y Laurence Fishburne también formarían parte de la película, de la que se esperan mayores detalles para el transcurso del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos