Videojuegos

Mario Golf: Super Rush review [FW Labs]

Tuvimos la oportunidad de probar Mario Golf: Super Rush y ahora te traemos nuestra sincera opinión sobre este juego de deportes en la Switch.

Hace mucho tiempo no veíamos un juego de Mario Golf, y a pesar de que hubo dos títulos de Mario Tennis, uno para Nintendo Wii U y el más reciente para Nintendo Switch, no había señales de otro juego de Golf de parte del plomero y de sus amigos.

Afortunadamente Mario Golf: Super Rush llegó a nosotros para calmar esas ganas de un juego party deportivo que busca mantenernos entretenidos por mucho tiempo, pues a parte de ser muy bueno, tiene muchos modos de juego, muy distintos todos.

Gameplay

Como podrás imaginar, el Golf es el eje central de todos los modos de juego que aquí puedes encontrar, pero con cambios muy interesantes que seguramente todos estarán muy felices de probar.

Primero que nada, vale la pena mencionar que no es necesario que juegues con los modos de juego distintos, pues hay uno de Golf tradicional, sin poderes especiales ni nada por el estilo.

También tenemos el modo de juego de Golf Rápido, en donde todos tiran al mismo tiempo y corren detrás de sus pelotas para ser los primeros en terminar determinado hoyo. El uso de poderes especiales es esencial para interrumpir las jugadas de los demás, en especial cuando están a nada de anotar.

Batalla Golf es en donde todo se vuelve caótico y muy divertido a la vez, pues aquí todo es en medio de un estadio con power-ups y distintos hoyos a los que puedes intentar meter tu bola. Requiere de muchas estrategia, pues una vez que alguien anote en un hoyo, no podrás anotar tú ahí.

A parte de todo eso, tenemos desafíos individuales para poder mejorar tus puntuaciones personales en partidas sin otros jugadores y la aventura obviamente, uno de los puntos más importantes de este juego.

Aventura

Para sacar el mayor provecho a este título, el modo aventura nos deja usar a uno de los Mii que tengamos guardados en la consola o crear nuevos Mii para comenzar a jugar. Aquí deberás vencer distintas misiones muy divertidas mientras exploras el bonito mundo que Nintendo creó en este juego.

Podrás interactuar con personajes que ya conoces y a la vez, enfrentarte a jefes que deberás vencer en combate usando tus palos de Golf y pelotas.

Conforme avances y vayas venciendo desafíos, juegos y jefes, tu personaje subirá de nivel y si así lo deseas, pues usarlo fuera del modo aventura en todos los demás modos de juego. Obviamente vale la pena subir mucho de nivel antes de decidir llevarlo al online o con amigos en offline.

La verdad es que este modo por sí solo pudo haber sido un juego, pues es muy divertido y lleno de misiones que es fácil perderse aquí.

Visuales y audio

Sinceramente todo este apartado está muy bien trabajado, desde la música hasta las voces de los personajes, además de la manera en que suenan los golpes al conectar.

Visualmente hablando, el mundo de Mario Golf: Super Rush es colorido y muy llamativo, pero lo que más sorprende es que hay muchos detalles dentro de los escenarios, dejando ver así paisajes bonitos y densos que te darán ganas de explorar.

Los personajes están muy bien trabajados y creo que uno de los puntos más importantes de todos es poder ver como personaje seleccionable al Rey Bob-Omb, pues ya tenía muchísimos años que solamente lo podíamos ver como un jefe y nos da mucho gusto saber que por fin se le reconoce como un personaje oficial dentro de la franquicia y no solamente un villano menor de por ahí.

Conclusiones

Mario Golf: Super Rush es un juego excelente para jugar con amigos y familia, pero sorpresivamente también es muy entretenido jugarlo solo.

El hecho de que puedas elegir la manera en que quieres jugar Golf sin obligarte a activar las habilidades especiales es algo que se agradece, pues muchas veces solo queremos una partida tranquila sin estarnos preocupando por nada adicional.

Lo recomiendo muchísimo, seas fan del Golf o no, pues es un acercamiento completamente distinto a este deporte, dejando de lado la simulación y enfocándose en la velocidad y la acción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos