logo
 /
Entretenimiento 14/07/2021

Los Simpson: ¿Cuántas veces ha ganado Krusty un Emmy?

Dentro del Universo de Los Simpson también existen los premios Emmy y por eso nos preguntamos cuántos de esos ha ganado Krusty el Payaso.

Los Emmy 2021 se acercan y con ello, no podemos evitar pensar en Los Simpson, pues a parte de que han sido nominados y ganadores de diez premios, también estos premios existen dentro del universo de la familia amarilla.

Siendo que, literalmente, el programa más popular de todo Springfield es el Show de Krusty, nos preguntamos si es que este personaje que tanto admira Bart ha ganado alguna vez un Emmy dentro del universo en donde vive y, curiosamente, parece que así es.

Los Simpson y su historia con los Emmy

Krusty es un personaje muy importante en el universo de Los Simpson, tanto así que el payaso de la TV tiene muchísimo dinero, tanto que es capaz de quemar una copia original de Action Comics #1 para prender un cigarro.

Por eso es que nos queda muy en claro que hay muchísimos seguidores de este personaje en Springfield y el mundo tal vez también.

Lo curioso es que dentro de la serie se menciona la cantidad de premios Emmy que ha ganado Krusty, esto durante una producción biográfica basada en la vida del payaso en cuestión.

La película que está viendo Bart en Warner Channel (sí, es un ataque directo a su competencia de ese entonces) se llama “La historia de Krusty el Payaso: Alcohol, drogas, armas de fuego, mentiras, chantaje y risas” un título muy largo y específico. Lo curioso es que esta película es protagonizada por Fyvush Finkel como Krusty. Esto ocurre en el capítulo 3 de la temporada 9.

Aquí podemos conocer momentos muy oscuros en la vida del payaso favorito de todos, pues lo podemos ver en una reunión de desintoxicación de payasos, cuidando a una gran cantidad de hijos adoptivos que tuvo durante su matrimonio con la actriz Mia Farrow.

Es durante la escena de la reunión de desintoxicación de payasos que este menciona que su vida de locura y excesos le dejaron solamente cuatro premios Emmy y una premio Peabody, el cual también se entrega a la excelencia en la televisión.

¿Qué tan importante es el programa de Krusty?

Siendo que ya ha ganado distintos premios y que es reconocido como un programa excelente de la televisión, parece que el programa de Krusty se ha convertido en un parteaguas en la industria del entretenimiento dentro del mundo de Los Simpson, y parece que este programa de variedad también logra generar muchísimo dinero, pues cuentan también con la exclusiva del programa de Itchy & Scratchy.

Hay que tomar en cuenta que Itchy & Scratchy son básicamente el Disney del universo de Los Simpson, con parques temáticos en distintos países, una larga historia de animación siendo pioneros en distintas maneras en la industria, incluso siendo la primera caricatura en presentar violencia gráfica a cuadro.

De hecho, hice una investigación al respecto sobre cuánto dinero es que tendría el creador de la serie, gracias a que pudo comprar una casa de oro puro, y sinceramente, parece que realmente es una enorme cantidad de dinero la que genera la caricatura, ahora imagina al programa de Krusty siendo la única manera de ver la serie, obviamente no lo sacan del aire porque es una mina de oro.

Si te interesa la nota sobre el costo real de una casa hecha completamente de oro, entonces te dejamos la nota justamente aquí. Sólo como un pequeño adelanto, podemos decir que la serie misma genera más dinero que los países más ricos del mundo. Tal vez la economía funcione distinto en ese mundo pero es a la conclusión que pudimos llegar después de largas horas de investigación en el tema y cuentas matemáticas.