Entretenimiento

Loki filtra su trama original con escenas candentes y el Guantelete del Infinito

Loki filtra su trama original con escenas candentes y el Guantelete del Infinito

Disney Plus estrena un especial detrás de cámaras de Loki, se les escapa una toma a la pizarra de los guionistas de la serie.

La plataforma de streaming del ratón Mickey ya nos tenía acostumbrados a esperar cada miércoles un nuevo episodio de su serie Loki. Por desgracia la semana pasada la primera temporada de esa aventura llegó a su final.

El desenlace sin embargo, fue tan emocionante que estamos más que dispuestos a esperar en la orilla del asiento por los siguientes episodios que por fin resuelvan esa secuencia final desconcertante.

Si leyeron nuestra reseña saben que nos sorprendió la relativa consistencia y nivel permanente de entretenimiento que conservó la serie. Algo que comenzaba a dejar de ser común con estas producciones que expanden el MCU, ahora MCM.

Pero ahora nos sorprende saber que en realidad lo que vimos no era precisamente la trama original.

Los puntos centrales de la trama original de Loki

Este miércoles Disney Plus nos regaló un nuevo episodio de su docu-serie Assembled. En donde suelen regalar un vistazo detrás de cámaras a la serie que acaba de terminar.

En este caso tocó el turno a Loki y hubo algunas cosas muy gratas, entre breves bloopers, explicaciones del proceso de producción y una reveladora visita al espacio de los guionistas.

Ya que ahí, durante una fracción de segundo podemos ver una toma de una fotografía, donde de fondo se observa la pizarra del lugar. Y ahí se encuentra escrita una lista con los 8 puntos principales de la trama original de la serie, cuando estaba en sus primeras etapas:

Loki Deleted Montage
  1. Loki visitando diferentes períodos de tiempo.
  2. Haciendo travesuras locas, también conocidas como sexo
  3. Pivotes para tomar el poder.
  4. Recolectando piedras infinitas.
  5. Loki obtiene el guantelete, tiene poder, más sexo, bi, alien, etc.
  6. Solo en la sala del trono. Ha tomado el poder, pero está infectado con pensamientos de que no es «real» debido al control de TVA sobre el libre albedrío.
  7. Regresa a la TVA, el guante se apaga, Mobius lo está esperando.
  8. Loki le da respuestas honestas a Mobius. Mobius muestra el gran poder de TVA.

Como podemos observar entre las ideas originales hay toneladas de escenas sexuales en distintas instancias y hasta orientaciones.

Se plantea la posibilidad de que Loki sí obtenga las gemas y hasta el Guantelete del Infinito.

Mientras que Mobius parece tendría otro rol distinto al final, centrando el peso del desenlace al parecer ahí.

Como observamos muy pocos de estos conceptos sobrevivieron o fueron rebajados para despacharlos con una línea de diálogo o alguna escena rápida.

Pero esta versión de Loki también nos habría interesado verla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos