logo
 /
Publipost 01/07/2021

Compra ahora, paga después. La nueva solución de pago en línea que está volviéndose tendencia en el mercado

Si últimamente has comprado en línea, seguramente te has dado cuenta que en el abanico de opciones que tienes para pagar, con mayor frecuencia comienza aparecer el logo de Kueski Pay.

Muchos comerciantes en línea han optado por adoptar este tipo de soluciones financieras cuyo esquema es bastante atractivo “Compre ahora, pague después”,  es un método de pago que ofrece pagos flexibles y la oportunidad de que el comprador  por un lado no se descapitalice y por otro,  no utilice sus tarjetas de nómica, debido o crédito.

Por otro lado la falta de información y el tratamiento de datos para la predicción de capacidad crediticia de las personas,  representa otro reto para este tipo de soluciones, y es justo lo que ha permitido a la compañía Kueski desarrollar este producto de manera tan relevante en México, pues  utilizan un modelo de análisis de datos basado en machine learning que evalúa miles de variables poco convencionales para determinar a quién ofrecerle un crédito en cuestión de segundos. Así que no te preocupes si no tienes un historial crediticio tan amplio ni de tanto tiempo

Bajo el modelo BNPL (por sus siglas en inglés buy now, pay later), en México Kueski Pay propone este innovador sistema para el mercado nacional, que se ha popularizado en los últimos meses, con usuarios sobretodo millennials y centennials,   otorgando  a sus usuarios la posibilidad de elegir cómo manejar sus adeudos, tener una mayor planeación financiera y generar un historial crediticio saludable.

Este esquema “compra ahora, paga después” hace que tus compras se faciliten, pues el pago de diferentes productos o servicios lo puedes hacer en parcialidades,  muchas veces sin necesidad de pagar algún tipo de interés,  e incluso sin tener una tarjeta o cuenta bancaria.

Kueski Pay funciona de manera muy sencilla, supongamos que quieres armar tu kit para viajarsabes conforme agregues varios productos  al final la cuenta crecerá, a diferencia que si compras producto por producto en el que  el resultado total no es el mismo. Y con Kueski Pay puedes comprar todos los productos que necesitas para tu viaje,  recibir todo al mismo tiempo,  e ir pagando básicamente un producto por quincena.  ¿Muy práctico no? 

Kueski Pay que comenzó operaciones desde 2012, ha tenido un crecimiento importante, contando con ya más de 300 comercios afiliados,   tiene como objetivo simplificar las compras, y apoyar el incremento del comercio electrónico. Con Kueski Pay compra ahora, paga después, todo sin tarjeta de crédito.