Móviles

Cómo usar el modo enfoque de iPhone

El modo enfoque es una versión mejorada del antiguo No molestar.

iPhone

iPhone es uno de los celulares más usados en el mundo. Su gran capacidad de rendimiento, además de su diversidad de funciones, hacen que sea uno de los preferidos en el mercado.

PUBLICIDAD

iPhone posee múltiples funciones que ayuda a los usuarios a facilitar sus actividades al utilizar el celular. Una de las funciones más útiles que trae el iPhone es el modo enfoque.

Apple con la versión iOS 15 está cambiando el modo DND (No molestar) para hacerlo predeterminado en el sistema. Ya no se obtiene el modo DND desde el Centro de control y el menú Configuración.

Ahora el objetivo del modo enfoque es llevar la experiencia DND a otro nivel en el iPhone con iOS 15 o superior. En este artículo te enseñaremos a cómo usarlo.

El ahora modo de enfoque es simplemente una versión mejorada del conocido modo No molestar (DND). El modo de enfoque trae diversos perfiles de enfoque, los cuales son No molestar, Trabajo, Hogar y más, con los que se podrá personalizar el comportamiento de las notificaciones y las llamadas en el iPhone.

Cómo usar el modo enfoque de iPhone

Lo que sucede con el modo DND es que no era intuitivo en varios aspectos. El problema radicaba en que tenía limitadas opciones de personalización, las cuales no fueron exactamente útiles.

El modo enfoque ahora incluye el modo No molestar estándar, así como otros perfiles de enfoque para utilizar, todo dependiendo de lo que requiera la situación.

Para acceder al modo enfoque de iPhone lo puedes hacer de la siguiente manera:

Entra a la opción Configuración del iPhone y luego usar el menú Enfoque para ver los perfiles actuales y la configuración predeterminada.

Tags

Lo Último