Móviles

iPhone 14 integraría pantallas a 120Hz en todos los modelos

Parece que el iPhone 14 podría ser la primera generación de smartphones Apple en integrar pantallas de punta como base para todas las variantes.

Estamos conscientes de que Apple ni siquiera ha presentado el iPhone 13 correspondiente para este 2021. Pero eso no ha evitado que ya comiencen a circular los primeros rumores en torno a su sucesor.

Es un hecho que todos aceptamos. Habrá un nuevo smartphone de Apple para el próximo 2022. La gran incógnita como siempre es cuál camino elegirán los chicos de Cupertino: si repetir el diseño eje con pocas variantes o dar un salto serio.

Es justo bajo esa disyuntiva que ha llegado el más reciente rumor en torno a los modelos que veremos en 2022 y hay un detalle realmente interesante con las pantallas.

El iPhone 14 tendrá un factor distintivo: sus pantallas

Desde The Elec llega un reporte directo desde las líneas de producción en LG. En donde los clásicos informantes anónimos aseguran que se ha cerrado el acuerdo para que la compañía sea proveedora de paneles LTPO para el iPhone 14.

El detalle es que esta tecnología es la necesaria para integrar un rango de actualización de 120Hz a cualquier pantalla de smartphone. Y el volumen del pedido acordado sería el necesario para la fabricación de toda la familia iPhone 14.

Esto quiere decir que cualquier modelo de esa línea tendría esa frecuencia en su display. Lo que resulta algo altamente inusual, para la propia gente de Apple y el mercado en general.

Los modelos Pro generalmente son los que se distinguían por tener este rango de refresco. Pero parece que el iPhone 14 marcará la diferencia y tal vez abra una nueva dinámica en la industria.

Todo esto es una mera especulación y faltan bastantes meses para estar en posición de que la comunidad del medio confirme el reporte.

Así que más vale tomar la información con un poco de escepticismo y muy pocas ansias por corroborarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos