Móviles

iPhone 14 Pro podría tener cuerpo de titanio

JP Morgan Chase publica su primer reporte de análisis y expectativa en torno al iPhone 14. El modelo Pro se uniría a la moda del titanio.

Es una dinámica rara la que a veces adopta la industria del smartphone. Donde ni siquiera hemos conocido el más reciente modelo actual de manera oficial y ya hay rumores sólidos sobre los teléfonos sucesores.

PUBLICIDAD

Un perfecto ejemplo de ello lo encontramos con el iPhone 13. Donde Apple se encuentra a más de un mes de mostrarlo oficialmente al público en un evento al parecer virtual.

Pero por otro lado ya tenemos una dato muy jugoso y potencialmente cierto en torno a la gama de celulares que lanzarán para 2022.

Titanio para el iPhone 14 en su modelo Pro

La firma de análisis financieros JP Morgan Chase acaba de publicar su más reciente reporte financiero. Ahí proyecta por primera vez sus pronósticos en torno al inevitable iPhone 14.

En donde apuntan a que Apple iniciaría una nueva tendencia entre sus productos para distinguirlos y justificar esta sensación de evolución.

Y es que al parecer en 2022 tendríamos un modelo 14 Pro el cuál se diferenciará de los demás por contar con un cuerpo de titanio:

Se espera que el cuerpo del terminal de gama alta, que puede o no tener el nombre de «14 Pro» esté fabricado por una aleación de titanio. Los demás modelos tendrían cuerpos de aluminio y acero inoxidable.

Hon Hai y Jabli serían los principales proveedores de estas carcasas y este reporte se suma al recuerdo de ciertas patentes que ya sugerían la intención de Apple por adoptar este material.

Al principio de 2021 ya se hablaba de la posibilidad de que Apple usara titanio para algún modelo de su portátil MacBook.

Ahora tenemos esta información que apunta a que podrían instaurar esta aleación como nuevo elemento distintivo.

Tags

Lo Último