Móviles

iPhone 14 Max seguiría los pasos de Samsung y sería más barato

El iPhone 14 Max, contemplado para lanzarse en el año 2022, podría tener un precio mucho más accesible que los modelos actuales de Apple.

A muchos niveles Samsung se decidió a cambiar un poco las reglas del juego ahora que reactivó su negocio de producción y venta de smartphones tras la pandemia.

En primer lugar adelantó su tradicional calendario de lanzamientos. Lo que ha obligado a otros fabricantes a hacer también adaptaciones en sus ciclos. Pero también los surcoreanos disminuyeron el precio de los nuevos modelos.

Esto quiere decir que el precio de lanzamiento de algunos dispositivos nuevos es mucho más barato que los de generación pasada en el momento de su estreno. Y ahora surge el rumor de que Apple podría seguir esos mismos pasos.

Bueno, más o menos…

iPhone 14 Max tendría una sorpresa en camino

Todo se deriva de un reporte del afamado analista financiero Ming Chi-Kuo, quien da su primer adelanto sobre la alineación de teléfonos inteligentes de Apple para el 2022.

Ahí habla de los obviamente esperados iPhone 14, el 14 Pro, y el 14 Pro Max. Pero también menciona una nueva variante, bajo el nombre de iPhone 14 Max, sin la parte del Pro.

Este nuevo terminal, en teoría, sería un modelo robusto pero de precio más accesible. Similar a lo que vemos con los Fan Edition de Samsung. Pero en este caso sustituiría virtualmente al iPhone mini.

Kuo tiene un amplio historial de confiabilidad en sus reportes y buena parte de lo que publica termina siendo cierto. Aunque aquí se está adelantando bastante al futuro.

Sin embargo lo respaldan relativamente las múltiples filtraciones en donde se delata que Apple no está nada contento con las ventas del iPhone 12 mini.

El desempeño comercial de este modelo habría sido tan irregular que al parecer optaron por cortar sus planes de producción y matarlo discretamente.

Así que ahora todo apunta a que la sublínea mini será eliminada, para dar paso a la Max que se estrenaría en el año 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos