Curiosidades

¿El helado de macarrones con queso? Kraft y Van Leeuwen lo hacen posible y quienes lo prueben enloquecerán por su sabor

La locura es por el sabor increíble que tienen. De hecho lo describen como una “sensación reconfortante y nostálgica”.

¿El helado de macarrones con queso? ¡Sí, el helado de macarrones con queso! Pero pausa ¿esto no es un alimento salado? También, pero si hay helados de pizza, ajo, jalapeños, salchicha e incluso palomitas de maíz, por qué no sumar una opción atrevida con el plato favorito en los Estados Unidos.

Tan solo con conocer el sabor de este helado dan ganas de probarlo. Pero además, si lees la descripción que realizan los responsables de esta curiosidad, probablemente vas a enloquecer de las ganas. Lo malo es que solo cuatro ciudades de los Estados Unidos van a tener la posibilidad de saborearlo. Y para completar, la iniciativa es una edición limitada. Solo estará disponible durante este miércoles 14 de julio.

La idea del helado de macarrones con queso, «Kraft Macaroni & Cheese», por su nombre oficial según reseña CNET, es una iniciativa de Kraft y Van Leeuwen Ice Cream. Esta es una tienda que tiene sucursales en las ciudades de New York, New Jersey, California y Texas. Así que si nos lees desde alguna de estas ciudades, intenta probarlo y nos cuentas qué tal te fue.

Para el resto nos queda leer la descripción que la franquicia y la reconocida marca de alimentos realizan sobre esta edición limitada.

¿A qué sabe este helado?

En primer lugar, la franquicia detalla que el helado, efectivamente como su nombre lo indica, tendrá queso. Es decir, no se trata de una esencia o imitación de algún sabor. Asimismo, con esta aclaración dicen a su público que no tienen nada de qué preocuparse, ya que el disfrute de un gran postre está garantizado.

De igual forma Kraft se anima también a emitir su comentario, ya que son el complemento salado de este dulce. Prometen que el postre ofrece «esa sensación reconfortante y nostálgica de un tazón tibio de Kraft Macaroni & Cheese». Arriesgado ¿no? Pero quién no se atreve con semejante descripción: mientras escribo, deseo estar en caja pagando por medio litro para empezar.

Para ser un postre su costo es elevado: USD $12 por pinta (recipiente que colocamos abajo). Y señalan que la cantidad también será limitada, no solo el día. O sea, que no tendrás toda la jornada para adquirir este producto. El portal de la heladería tiene entre sus opciones realizar las compras en línea. Así que seguramente habrá más de uno esperando a que estén disponibles para iniciar una compra.

Por simple curiosidad este es el enlace de la franquicia de helados en donde puedes apreciar la variedad de postres que tienen en su menú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos