Videojuegos

GTA VI: se habría filtrado información del juego

GTA VI acaba de recibir algunas filtraciones muy interesantes y es gracias a ello que te traemos ahora una lista de todas ellas en esta nota.

GTA VI

Todos los fanáticos de GTA han esperado una sexta entrega desde hace mucho tiempo, pero no hay ninguna luz al final del túnel gracias a que Rockstar continúa relanzando GTA V cada vez que tiene oportunidad, en especial esta última vez, pues todos esperábamos el gran anuncio de una nueva entrega con la nueva generación de consolas, pero lo que obtuvimos fue otra versión de la quinta entrega, una quinta parte que se estrenó originalmente en el año 2013 en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Hace dos generaciones de consolas.

Así que todos estamos muy atentos sobre lo nuevo que podría anunciar Rockstar con la sexta entrega y parece que por fin tenemos filtraciones que podrían resultar reales.

GTA VI y sus filtraciones

Primero que nada, cabe destacar que al tratarse de filtraciones, sin importar qué tan respetada sea la fuente o qué tan ciertas parezcan, siempre existe una posibilidad de poder ver un resultado final que sea muy distinto. Esto sucede porque en muchas ocasiones las compañías de videojuegos o cinematográficas (en caso de que aplique) tienden a cambiar muchas cosas antes del estreno. Desde la fecha misma del estreno hasta el argumento completo de las obras que fueron filtradas.

Muchas veces estamos solamente frente a información que podría haber sido cierta, pero que al final se decidió descartar para ir por otro camino. Así que siempre es importante tomar todo esto como lo que es y no como confirmaciones oficiales de parte de alguien.

Habiendo aclarado eso, tenemos aquí filtraciones que provienen directamente del youtuber Tom Henderson, pero fueron verificadas por el periodista de Bllomberg Jason Schreier.

Esto es lo que se sabe hasta ahora de la sexta entrega según los rumores.

  1. El juego se centrará en la época actual.
  2. Se inspiran mucho en GTA: Online y quieren tener libertad creativa con el DLC de este.
  3. GTA VI se llevará a cabo en Vice City y el mapa evolucionará con eventos estilo Fortnite, todo por medio de DLC. Se añadirán nuevos lugares a lo largo del tiempo.
  4. El juego aún está en etapas muy tempranas de su desarrollo (muchas cosas podrían cambiar)
  5. Contará con múltiples protagonistas y uno de ellos será una mujer.
  6. La mujer protagonista será la más inteligente del equipo, por lo que se dice que será hacker y experta en tecnología.
  7. Se cree que el juego se estrenará entre el 2024 y el 2025, principalmente porque se preocupan por la seguridad de sus empleados.
  8. Rockstar quiere esperar a que la generación actual de consolas se venda mucha (y también la de PC) para que su juego goce de un gran número de ventas.
  9. Las criptomonedas tendrán un papel importante en el juego.

¿Qué podemos esperar entonces?

En resumidas cuentas, la nueva entrega de Grand Theft Auto parece que tendrá un acercamiento nuevo a la manera en que las personas se pueden volver millonarias actualmente, tomando un acercamiento más directo con la tecnología y a las criptomonedas, incluso involucrando a una hacker que será una protagonista.

Siendo que se llevará a cabo en Vice City, me imagino que tendremos muchas compañías a las cuales hackear, muchas misiones de espionaje y algunas actividades muy interesantes que se irán agregado por medio de eventos.

Parece que realmente podríamos ver muchos otros lugares a parte de Vice City, y si ya estamos hablando de todo eso, sería increíble ver el regreso de Las Venturas y de San Fierro, pues son lugares perfectos para hacer golpes y robos de dinero.

La verdad estamos muy emocionados con todo esto, pero como dije antes, tenemos tomar todo esto con tranquilidad y no asumir que ya es lo que veremos al final, pues el hecho de que se encuentre en una etapa muy temprana de su desarrollo quiere decir que muchísimas cosas podrían cambiar y no llegar al juego final.

Creo que vale la pena esperar a más noticias de manera oficial de parte de Rockstar, y si es que las fechas de estreno son reales, parece que no tendríamos que esperar mucho antes de poder ver algo de información oficial, seguramente después del estreno de la quinta parte para la nueva generación de consolas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos