Videojuegos

Gourmet Gaming: una nueva apuesta de comida y videojuegos

Gourmet Gaming es una nueva apuesta de show sobre comida y videojuegos que debes seguir de cerca si es que estos dos temas te gustan.

Tal vez no hayas escuchado a hablar de Gourmet Gaming pero es un muy buen momento para hacerlo, pues hoy en día los shows sobre la comida que podemos ver en los videojuegos son cada vez más populares, y aunque de manera inicial parece que estas dos cosas no tienen nada que ver la una con la otra, la verdad es que son conceptos que se relacionan mucho más de lo que podríamos pensar.

«Distintas pero complementarias. Estas dos pasiones tienen mucho más en común que comenzar con la letra “G” y eso es lo que buscarán demostrar dos referentes de cada uno de estos mundos, que decidieron crear un espacio de interacción y mucha creatividad.»

Sinceramente suena a que podremos aprender mucho con este show, pero veamos mucho más a fondo lo que podremos ver y lo que nos espera en este show de Twitch.

Gourmet Gaming y su propuesta

Muchas veces hemos visto shows que nos muestran comida muy interesante que llega desde los videojuegos a la vida real, pero casi todo lo que se encuentra en el mercado es de creadores de hablar inglesa y casi no se pueden encontrar buenas propuestas en nuestro idioma respecto a esto mismo.

Y es que hay comida que puede provenir desde Castlevania y su pavo escondido en la pared, mutarrachas cocinadas en Fallout y muchas otras cosas menos asquerosas como algunas de las cosas que podemos ver en la serie Cooking Mama.

Hay mucho material del que se puede hablar y Gourmet Gaming apunta a darnos dos puntos de vista complementados por la pasión a los videojuegos y la comida misma.

«El primer objetivo de Gourmet Gaming es entretener y mostrar lo bien que lo podemos pasar en torno a una cocina, creando e intentando superar el límite de nuestra imaginación culinaria a partir del extraordinario mundo que nos ofrecen los videojuegos. La vara es alta, pero apostamos a superarla.»

¿Cuándo se podrá ver?

Como bien dice la imagen que compartimos contigo arriba, este show de cocina gaming se podrá ver todos los sábados por medio del canal de Twitch de Panchasky.

«Este nuevo Gaming Food Show, proyecto que nace de la mano de la tecnología de LEGION, la línea gamer de Lenovo, reconocida entre los amantes de los videojuegos y que será parte del set de cocina especialmente preparado con elementos gamers, para que Max y Pancha hagan interactuar ambos mundos. Llega el momento de revelar la primera creación: Un plato ligado a World of Warcraft, con un fondo Steak a la mode, una piedra de salud de postre y un brebaje de poción de Intelecto espectral.

La verdad es que suena muy interesante esto, en especial porque tenemos ante nosotros un show que se podrá ver en vivo desde la plataforma de Twitch.

Al mundo le hacen falta más de estas propuestas y creo que es un excelente inicio para introducir a las personas a la experiencia de la cocina combinada con los videojuegos y de la mejor manera posible, pues estará impulsado con tecnología Intel y Legion.

Solo recuerda que si vas has replicar alguna de las recetas en casa, entonces hazlo con las herramientas necesarias, pues parece que aquí veremos un tipo de cocina poco convencional que usará gadgets para gaming. Hay que dejar este tipo de cosas a los profesionales y a quienes se pueden dar el lujo de hacer este tipo de experimentos.

No lo olvides, los sábados por Twitch es que podrás ver Gourmet Gaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos