Aplicaciones

Google Play mejorará su sistema de búsqueda para los relojes Wear OS

Google rediseñará la app de su tienda de aplicaciones para que sea mucho más sencillo utilizarlo en la pequeña pantalla del dispositivo.

La compañía estadounidense, Google, anunció que su tienda de aplicaciones Play Store tendrá mejoras en su sistema de búsqueda para los relojes inteligentes Wear OS.

Las mejoras consisten en un rediseño de la apariencia de la tienda para los Wear OS donde los usuarios podrán buscar nuevas apps.

Así como también puede visualizar desde una mejor perspectiva la información de cada una de estas a través de la pantalla del reloj.

Wear OS es el sistema operativo para equipos corporales (wearables) que se basa en el sistema Android de Google y que fue presentado por primera vez a mediados de marzo de 2014 por la compañía estadounidense.

Al igual que otros relojes inteligentes, los dispositivos que utilizan el sistema Wear OS también cuentan con funciones como medir la actividad física, el tiempo de sueño y el ritmo cardiaco.

¿Cuándo se harán los cambios?

Durante las próximas semanas se estrenará este nuevo rediseño para la tienda de Wear OS, el cual estará basado en el lenguaje ‘Material You’, que se presentó en mayo de este mayo con el fin de facilitar la navegación mediante la pequeña pantalla del dispositivo.

Google Play Store mostrará la información más relevante en tarjetas, haciendo mucho más cómoda la lectura y al momento de seleccionar, según informó la compañía a través de su página de soporte.

Mejoras en la Play Store para móviles

Además de los cambios realizados a la tienda de aplicaciones para los Wear OS, también los acompaña otras mejoras para la Play Store para Android.

Estos cambios incluyen nuevos filtros de búsqueda para localizar aplicaciones y fondos que sean de mayor utilidad.

También ofrecerá recomendaciones de apps y fondos destacados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos