Aplicaciones

Google Keep tendrá nuevos fondos para personalizar tus notas: así se pueden añadir

La plataforma de notas de Google actualizó algunas de sus funciones.

google keep

Google Keep es una de esas funciones del ecosistema de Google que de a poco ha ganado espacios entre los usuarios por sus prácticas funciones.

Sin embargo, las actualizaciones de la herramienta no se detienen y ahora la aplicación anunció modificaciones con respecto a su diseño.

En su nueva versión 5.21.281, la plataforma de blog de notas empezará activar, de forma gradual, la función de añadir imágenes de fondos para personalizar tus notas y listas.

Es decir, si tienes actualizado Google Keep en tu dispositivo móvil, debes abrir una nota y verás en una esquina un icono de una paleta donde se podrá realizar la novedosa función.

Diseños de las imágenes de Google Keep

Tres de las imágenes se centran en la comida, lo que las convierte en una buena opción para rellenar recetas o listas de la compra.

  1. Otros dos representan la playa y una piscina, que puede ser útil para la planificación de vacaciones.
  2. Otra imagen de nota genérica tiene un lápiz con una sombra estilizada que parece una carretera.
  3. Otro es un paisaje urbano simple a través de la «lente» de un parque, y finalmente hay un fondo con temática de película que está estilizado para parecerse a una montaña rusa en una tira de cine.

Añadido en otra actualización de la aplicación, versión 5.21.281, también hay una imagen de fuegos artificiales.

Google en un comunicado había anunciado recientemente sobre estos cambios lo siguiente :

Ahora puedes personalizar tus notas de Google Keep en Android e iOS eligiendo un fondo de un conjunto de imágenes creadas por el diseñador: simplemente abre una nota, selecciona el icono de la paleta y selecciona un fondo. | Disponible para todos los clientes de Google Workspace y usuarios con cuentas personales de Google.

Tags

Lo Último


Te recomendamos