Aplicaciones

Google Chrome añadirá una nueva función de privacidad

La función de momento está en su fase de desarrollo y todavía no se sabe cuándo será ser lanzada por Google.

Google Chrome a lo largo del tiempo ha ido realizando cambios en su plataforma. Actualmente es el navegador más usado del planeta y por ello han mantenido una línea de constantes transformaciones.

PUBLICIDAD

El tema de la privacidad es uno de los puntos en los que más ha trabajado Google Chrome en el último tiempo. Por eso el navegador de Google pronto añadirá una nueva función de esta área en su plataforma.

La función ayudará a los usuarios a tener todos sus ajustes relacionados con la privacidad en un mismo sitio. De momento la novedosa opción se encuentra en su fase experimental, por lo que no está disponible para todos.

Cómo funciona la nueva herramienta de privacidad de Google Chrome

El nombre que se le ha dado a la nueva función es Privacy Review y esta se introducirá en los flags del navegador. La incorporación de esta herramienta busca brindar a los usuarios la posibilidad de todos los ajustes y controles relacionados con seguridad y privacidad en un mismo sitio.

Esto quiere decir que si se quiere cambiar un ajuste o comprobar el nivel que tiene, se podrá entrar en este apartado y allí tendrás toda la información que se busque.

Tener todo en un mismo lugar es sin duda una buena manera de mejorar el control de la privacidad y seguridad en Google Chrome, aunque todavía se desconoce para cuándo sería lanzada la función oficialmente.

Como se mencionó antes, la función todavía se encuentra en desarrollo, por lo que la flag que permite activar la función no se encuentra activa por ahora, por lo que seguramente los usuarios tendrán que esperar un tiempo más para que se pueda comenzar a disfrutar de la nueva función.

Tags

Lo Último