Aplicaciones

Evita el error Code 7: 0x80040801 de Chrome con estos sencillos pasos

Este error se presenta cuando hay un problema en la actualización del navegador.

Chrome

Google Chrome es actualmente el navegador más utilizado y completo del mundo, pero al igual que todo, también sufre de ciertos problemas con regularidad. Uno de ellos es el error Code 7: 0x80040801, el cual puede convertirse en un problema para los usuarios.

Este error ocurre por un problema con la actualización del navegador. Siempre es recomendable mantener las últimas versiones de los programas que se utilizan, ya que reduce el riesgo de sufrir problemas de seguridad, pero también se debe entender que no siempre las actualizaciones se realizan de manera correcta.

A veces sucede que durante el proceso de actualización ocurra un error inesperado, lo que al final termina afectando el funcionamiento del navegador y hace que problemas como el de Code 7: 0x80040801 aparezcan como un mensaje.

Si de pronto el navegador Chrome te está presentando este problema, en ese caso puedes aplicar ciertas cosas que te pueden ayudar.

Verifica la conexión

Algo importante es asegurarse de que todo esté bien con nuestra conexión. Este error puede aparecer especialmente cuando navegamos de manera inalámbrica mediante Wi-Fi, y es que en un momento de desconexión, se pudo haber cortado la actualización.

Si el internet se corta justo cuando Chrome se está actualizando, esto podría causar que hayan archivos corruptos y podrían haber problemas que evitan que el navegador funcione correctamente.

Actualiza Chrome manualmente

Por otro lado, la actualización cuando se estaba llevando a cabo de manera automática, lo que pudo causar el error Code 7: 0x80040801.

En ese caso es conveniente probar actualizar Chrome de manera automática.

Para actualizar el navegador manualmente debes ir al menú que está en la parte superior derecha, luego seleccionamos donde dice Ayuda y pulsamos en la opción Información de Google Chrome.

De esta manera comenzará a buscar si hay disponible una nueva versión y la instalará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos