Aplicaciones

Conoce a Health, la nueva app que prepara Google para guardar datos sobre tu estado de salud

Google todavía no ha anunciado nada al respecto de la aplicación, pero ya se ha filtrado información sobre el desarrollo de esta app.

Google actualmente trabaja en una nueva aplicación que ayudará a los usuarios a almacenar toda información relacionada con su estado de salud.

La app se llama Health y todavía no ha sido anunciada por la compañía, pero varios medios han comenzado a filtrar informaciones sobre algunos detalles del desarrollo de esta nueva herramienta con la que pretende innovar Google.

Esta aplicación permitirá a los usuarios poder almacenar y al mismo tiempo gestionar desde el teléfono datos relacionados con sus estados de salud. En Health se podrán guardar informes médicos y la posibilidad de compartirlos con familiares y amigos, según reseñó 91Mobiles.

Detalles de la aplicación de Google

Además de eso, el portal Ishan Agarwal filtró algunas capturas de pantalla de Health donde se puede observar «una vista unificada» del estado de salud de un usuario, donde también se podrán almacenar información como visitas al médico, pruebas médicas y mucho más.

La aplicación todavía está en versiones tempranas de desarrollo, por lo que se desconoce cuándo se lanzará por Google. Tampoco se tiene pista de cuándo la compañía podría confirmar esta información.

Otro dato que se ha conocido es que Health permitirá a los usuarios poder enlazar las cuentas en línea de lugares donde hayan recibido algún tratamiento médico.

Esta app dispone, además, de un menú para páginas de perfil, registros, contactos y compartir, lo que ayuda a hacer posible el poder compartir los datos con otras personas.

Se espera que Google pronto se pronuncie al respecto de todo lo que se rumora hasta ahora, ya que se trata de una herramienta que podría ser de mucha utilidad para todos sus usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos