Aplicaciones

Conoce el mejor truco para utilizar varias cuentas Gmail desde el móvil

Se trata de un función que permite cambiar de una cuenta a otra de forma rápida.

Gmail

Si eres de esos usuarios que tienen varias cuentas de correo electrónico Gmail asociadas a la aplicación móvil, entonces no puede dejar de aprender a utilizar este interesante truco.

Este truco ya tiene tiempo funcionando en Gmail, pero todavía sin muchas las personas que no lo conocen. Para iPhone llegó más de dos años, mientras que en dispositivos Android está funcionando desde finales de 2019.

Este truco le permite a los usuarios poder cambiar de una cuenta a otro de manera más rápida y cómoda. El truco es prácticamente el mismo para iOS y Android, es una especie de swipe que se hará sobre la foto de perfil de la cuenta Gmail.

El método principal que la gran mayoría de los usuarios ejecuta es la forma habitual y un poco más lenta de cambiar de una cuanta a otra, que es pulsando sobre nuestra foto de perfil y seleccionado la cuanta a la que queremos acceder.

Cómo cambiar cuentas Gmail más rápido

Para ahorrarte tiempo y esos toques que normalmente se realizan cuando vas a cambiar de cuenta en Gmail, solo necesitas deslizar el dedo sobre la foto de perfil para saltar de una cuenta a otra. El truco funciona de la misma manera para iOS y Android.

Deslizando el dedo de arriba hacia abajo podrás cambiar de cuenta en un segundo a las demás cuentas que tengas sincronizadas en el dispositivo. El truco está en ir deslizando para ir pasando de una cuenta a otra rápidamente.

Es algo muy sencillo y útil a la vez, así que puedes intentarlo ahora que lo sabes para que puedas ahorrarte tiempo al momento de cambiar de correo electrónico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos