Aplicaciones

Facebook permitirá publicaciones similares a los hilos de Twitter

Facebook es conocida como la madre de las redes sociales. Actualmente cuenta con una gran diversidad de funciones que la colocan como una de las más populares y usadas en el mundo.

La compañía está trabajando en mejorar continuamente su plataforma y esta vez trabaja en una nueva función que muchos conocen: los hilos de Twitter.

Facebook permitirá a los usuarios hacer publicaciones mínimas en las que se podrán relatar historias en diferentes posts como se suele ver en Twitter, pero hasta el momento no está disponible para todos los usuarios, ya que todavía se encuentra en su base de prueba.

Por ahora la red social solo ha habilitado la función a un grupo reducido con cuentas públicas para que se vaya evaluando y se ajusten todos los detalles que tenga la función antes de ser lanzada oficialmente para todos los usuarios.

Publicaciones en hilo de Facebook

Muy pronto se podrán ver varias publicaciones en una como en los hilos de Twitter. En Facebook también aparecerá el botón Ver hilo del post. Lo que realmente se espera es que el funcionamiento sea similar al que ya se conoce en la plataforma de pájaro azul.

La información sobre la incorporación de hilos en Facebook fue dada a conocer en primer lugar por el consultor de redes sociales Matt Navarro a través de su cuenta de Twitter el pasado 2 de julio.

El consultor de redes sociales compartió varias capturas de pantalla donde se muestra cómo funcionarán los hilo de la red social, la última novedad que traerá la plataforma hasta el momento, luego de haber añadido las salas de audio al estilo Clubhouse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos