Aplicaciones

Así es el extraño error de un gallo vocal de Google Traductor

Al escribir y traducir la palabra “gallo” en la herramienta de Google, una voz extraña y con un gallo vocal se escucha cuando se presiona el botón de pronunciación del traductor.

Google

Google Traductor es una de las herramientas más populares de la compañía tecnológica. Todos alguna vez hemos utilizado este traductor, y aunque actualmente existe infinidades de plataformas de traducción, la herramienta de Google sigue siendo una de las más usadas en la actualidad.

Para nadie es un secreto que este traductor es bastante útil y puede sacar de apuros a cualquiera, pero también se debe reconocer que este suele tener ciertos fallos en ocasiones al momento de traducir, pero lo más extraño hasta ahora ha sido un error que se ha detectado recientemente en la plataforma.

Además de realizar traducción de textos en cuestión de segundos y bajo cualquier idioma, Google Traductor también facilita a sus usuarios la posibilidad de escuchar la pronunciación de los textos que se han traducido. Y es en ello que está el error.

El error del gallo vocal de Google Traductor

No se sabe con exactitud si realmente se trata de un error o un simple secreto que tenía Google, pero por la forma en la que funciona, da la sensación de que se trata más de un error que de cualquier cosa.

Al escribir la palabra «gallo» en el traductor de Google y presionar el botón de pronunciación ocurre algo muy particular. Una voz extraña pronuncia con un gallo vocal esa misma palabra.

Lo más raro de todo es que esto sucede únicamente con esa palabra. Google no se ha pronunciado al respecto de este pequeño detalle en su traductor, pero lo que sí parece es ser una broma de uno de sus empleados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos