Videojuegos

EA PLAY Live 2021: resumen de anuncios

EL EA PLAY Live 2021 se llevó a cabo el día de hoy y aquí te presentamos las novedades y anuncios que se vieron en la presentación.

El día de hoy se llevó a cabo el EA PLAY Live 2021 y con ello tuvimos novedades muy interesantes sobre juegos nuevos y viejos, principalmente de juegos multijugador. Así que si no pudiste verlo por alguna razón o simplemente no te interesa ver todo el video para enterarte de las novedades, te las presentamos a continuación de manera resumida y con los videos de presentación.

Cabe mencionar que hay una enorme sorpresa que todos estábamos esperando y que por fin podemos saber que es una realidad, y creo que vale la pena mostrarlo desde el inicio de esta nota, pues no hay ningún anuncio más importante que este: Dead Space Remake.

EA presenta Dead Space Remake

Este remake de Dead Space es una de las cosas más interesantes que se presentaron aquí, pues muchos pensamos que no volveríamos a ver esta franquicia de terror en el espacio nunca más. Pero la realidad nos sonríe esta vez y aunque solamente tuvimos un teaser, podemos confirmar un par de cosas: es un remake del juego original y llegará solamente a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Así que tendremos una muy interesante propuesta nueva de Dead Space y aunque no sabemos aún la fecha de lanzamiento o siquiera el año en que este se lanzará, estamos muy alegres de saber que no tardará mucho en convertirse en una realidad. Aquí te dejamos el teaser para que lo veas por tu cuenta.

Sin duda es una maravilla saber que Dead Space no ha muerto y no podemos estar más felices con ello.

Apex Legends

Como es de esperar, EA muestra novedades de una de sus franquicias más populares en la actualidad y esa es Apex Legends. Aquí podemos ver el tráiler de Apex Legends Emergence, el cual cuenta con la aparición de un nuevo personaje llamado Seer, quien puede usar mini drones. Además de que se anunció la fecha para la primera presentación de gameplay de Emergence, el cual se estrenará el 26 de julio de 2021.

Battlefield 2042

Este juego recibirá u modo de juego completamente nuevo que te permitirá crear partidas de la manera en que más se te de la gana. Si quieres crear un modo de juego en donde tengas que defenderte de hordas de enemigos con armas cuerpo a cuerpo, puedes hacerlo.

No es un modo de creación de mapa, más bien es un modo de creación de partidas. Así que las posibilidades no son infinitas pero se ve muy entretenido. Se mostraron dos avances de este, aquí te los mostramos todos.

Knockout City

Sé que muchos no le han dado una oportunidad a este juego mutijugador, pero hablo desde todos mis años de experiencia cuando digo que realmente vale la pena, es muy divertido, dinámico y sorprendentemente muy balanceado y estratégico.

Ahora este juego tendrá una segunda temporada que llevará las cosas a «las películas» mostrando escenarios nuevos, balones nuevos y mucha ropa y emotes que puedes conseguir. Sin duda vale la pena darle un vistazo a esta segunda temporada, la cual llega el 27 de julio.

Grid Legends

Por medio de un avance en video se presenta Grid Legends, un juego de carreras creado por la gente de Codemasters y que se estrenará en el año 2022. No se ha dicho mucho sobre este pero aquí te dejamos el video.

Lost in Random

Se muestra el primer avance de gameplay de este juego único, el cual realmente se ve divertido e interesante, pues nunca sabes lo que podrás encontrar mientras avanzas.

Siendo una franquicia nueva de EA, no podemos evitar estar atentos de todo lo que pueda venir de parte de este juego. Te dejamos el tráiler para que lo veas por tu cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos