Entretenimiento

Dune: segundo tráiler nos muestra un impresionante reparto

Mucho talento interesante se une a la película Dune, la adaptación de la novela del mismo nombre, aquí te lo presentamos.

Apenas fue hoy que pudimos ver el nuevo avance de Dune, la película inspirada en la novela del mismo nombre. Este se puede considerar el primer avance real que tenemos de esta obra y, sinceramente, nos ha dejado con la boca abierta a todos quienes hemos seguido de cerca la producción de este filme.

Ahora que ya hemos podido ver algunas de las escenas, también ha sido posible ver una gran cantidad de celebridades dentro de esta película, las cuales harán que muchas personas quieran ir a ver esta importante cinta tan solo por eso. Pero en caso de que no conozcas a todos quienes aparecieron en el segundo tráiler, te los enlistamos a continuación.

Dune se llena de estrellas

Es un hecho que uno de los puntos más fuertes de cualquier película es su reparto, pues si vemos caras conocidas de películas que con anterioridad nos han gustado mucho, seguramente seremos más capaces de gastar dinero para ver a estos en nuevas historias y nuevas producciones.

Es por lo anterior que el trabajo de hacer casting para una película es tan importante, pues a veces puedes obtener dinero solamente por el cast, y seguramente muchas películas te vienen a la mente que usan esta estrategia.

Pero parece que Dune no solamente presentará a un gran reparto, sino que también contará con una producción muy buena y una fotografía que casi no se pueden ver hoy en día, es decir, muy bien trabajada.

Así que, siendo que el reparto es solamente parte de una gran producción en general, vale la pena conocerlo, y créeme, hay nombres muy importantes dentro de esta lista que te presentaremos a continuación.

  1. Babs Olusanmokun
  2. Charlotte Rampling
  3. Chen Chang
  4. David Dastmalchian
  5. Dave Bautista
  6. Gloria Obianyo
  7. Javier Bardem
  8. Jason Momoa
  9. Josh Brolin
  10. Michael Nardone
  11. Olivier Ryan
  12. Oscar Isaac
  13. Rebecca Ferguson
  14. Stellan Skarsgård
  15. Stephen McKinley Henderson
  16. Sharon Duncan-Brewster
  17. Timothée Chalamet
  18. Zendaya

Como podrás ver, invirtieron muchísimo dinero en tener a un cast muy variado, talentoso e interesantes, pues podemos ver como es que hay talento reconocido por actuar en cintas como Star Wars, Spider-Man, Justice League y muchos otros más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos